Taehyun comenzó a acomodar su ropa mientras que yo corría a tomar mis pantalones cortos y ropa interior del suelo, poniéndomela a la velocidad de la luz, sentí la camiseta de Taehyun pegarse en mi espalda con el espeso líquido que se comenzaba a secar.
Que asco.
—¿Estás lista?—Pregunto Tae, asentí hacia él cuando ya estaba completamente vestida, este fue hasta donde yo estaba y plantó un beso en mi boca que me dejó en el limbo, lamió suavemente mi labio inferior y acarició mi rostro mientras lo hacía, ¿Cómo por qué razón me estaba besando? O sea... ¿Un polvo no significaba nada, o si? Mi cuerpo se estremeció cuando soltó mis labios y caminó hacia la puerta.
Mis planes eran sentarme en la mesa del comedor pero apenas y pude caer en el sofá después de haber quedado anonadada. Taehyun abrió dejando entrar a Yeonjun, quien lo recibió con un saludo de esos que usan los chicos, nunca entendería por que se saludaban diferente entre ellos.
—Oh, Clara, estás aquí. —Dijo él al mirar sonrientemente en mi dirección. —¿No ibas a estar con tu novio?—Tomó asiento a mi lado y pasó su brazo por encima de mi hombro.
Casi pude escuchar los dientes de Tae tronar.
—Terminó conmigo y mi padre tiene cáncer. —Dije en modo automático con voz robótica, mi cerebro aún estaba navegando en el último beso que me dió Taehyun, y en cuanto me había estremecido, un pensamiento me llevaba al otro hasta recordarme de que habíamos acabado de tener relaciones encima de ese mismo sofá, no sabía en qué momento se me había nublado la razón y habíamos terminando de esa forma, de verdad esperaba estar soñando.
Yeonjun me miró boquiabierto para después envolverme en un abrazo, miré a Taehyun por encima del hombro de Yeonjun, ví perfectamente cuando giró sus ojos e hizo un gesto de mal gusto.
—Oh por dios, Clara, lo siento tanto, debes estar tan triste. —Dijo Yeonjun aún sosteniéndome, sacudí el embelesamiento que tenía encima y correspondí ligeramente su abrazo, buscando cuánto antes soltarlo. —¿Que sucedió con tu novio, como diablos va a terminar contigo, acaso está loco? Por cierto, linda camiseta, me parece haberla visto antes. —Él inclinó la cabeza hacia mi buscando una respuesta.—¿Estás bien?
Despierta, Clara.
—Ah, si. —Dije saliendo de mi trance. Enfoqué mi vista en los lindos ojos de Yeonjun mirándome, parecía estar dándome toda la atención del mundo. No pude evitar sonreír.—La verdad estoy bien, estuve muy deprimida hace rato, pero ahora solo puedo pensar en que necesito un empleo para poder ayudar a mi familia. —Dije ignorando por completo las preguntas sobre Beomgyu.
—Si, le mencioné que podrías ayudarla, creo que conoces a muchas personas. —Dijo Taehyun tomándo asiento a mi otro lado, se inclinó hacia adelante para apoyar sus codos en sus piernas mientras usaba su celular.
Ay ay ay.
—Oh, por supuesto, sólo déjame enviar un par de mensajes y tendré algo para tí cuánto antes. —Dijo sonriénte mientras me miraba fijamente y desde muy cerca, parecía querer besarme en cualquier instante, sentí el cuerpo de Tae tensarse a mi lado, las imágenes de lo que acababa de ocurrir en ese sofá se repetían en mi mente sin cesar
—No me contaste qué te trae por aquí, Yeonjun. —Dijo Taehyun tratándo de sonar casual, pero sabía que en el fondo estaba molesto por que Yeonjun había llegado en un momento tan oportuno.
A decir verdad, no estaba segura de si tan siquiera me molestaba o no, porque no estaba segura de si podría mirar a los ojos a Taehyun después de eso, estaba muy segura que no íbamos a abrazarnos y besarnos después de follar, todo lo contrario, iba a tener que soportar ese momento post-sexo incómodo en el que suponía que el me iba a ignorar y como yo no tenía la menor cantidad de sentimientos por el o la ilusión de una relación, yo también tendría que ignorarlo y actuar como que nada había ocurrido en ese sofá, además de tener que irme a casa y yo no podría irme a casa... Principalmente porque vivía con el.
ESTÁS LEYENDO
TROUBLE ROOMIES •Choi Beomgyu/Kang Taehyun• [Hetero]
Fanfic¿Tener que vivir en Corea? Tenía que ser una broma. De todos los sitios donde había aplicado para una beca, ese había sido el único lugar donde le ofrecían una que cubriera todos los gastos. Si tan solo tuviera los medios económicos para pagar una c...