• Veintidós • [Explicit]

567 41 76
                                    

Advertencia: Uso de lenguaje sexualmente explícito.

Los capítulos que fueron actualizados hoy son los, 20, 21, y 22 (este) ¡No te confundas! Asegúrate de leerlos en orden.

+×+

Mi cuerpo vibró cuando la lengua de Taehyun se deslizó desde mi cuello hasta mi boca, donde me dió un intenso beso que me removió por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cuerpo vibró cuando la lengua de Taehyun se deslizó desde mi cuello hasta mi boca, donde me dió un intenso beso que me removió por completo.
—Estoy seguro de que ni siquiera Yeonjun podría complacerte como yo.

Giré los ojos. —Eso lo tendría que comprobar por mi cuenta.

—Eres tan descarada. —Taehyun apretó mi cara obligándome a hacer un puchero. —Tienes el descaro de acostarte conmigo y aceptar salir nuevamente con tu novio, de follar conmigo e insinuar que vas a follarte a mi amigo, eres tan, tan sucia.

Su mano libre comenzaba a deslizarse por mi cintura, bajando hacia mis caderas.
Sacudí mi rostro buscándo que me soltara, pero solo conseguí que impactara nuevamente su boca contra la mía, donde movió su lengua descaradamente dentro de mi cavidad bucal, con mucha fuerza y salvajismo, dejándome completamente sin aliento. Cuando sus labios me soltaron, tomé aire lográndo finalmente respirar.

—¿Por qué me besas?—Pregunté con la respiración entrecortada, ya estaba confundida con la cantidad de besos que me había dado hasta ese punto. —Creí escucharte decir que los amigos no se besaban.

—Ten por seguro que no soy tu amigo. —Dijo él, su mano abierta se estrelló en un golpe en la pared a mi lado, sus ojos eran los de una fiera a punto de asesinar a un inocente animal del bosque, casi sentía que sus ojos estaban derritiéndo cada celula dentro de mi. —Un amigo no te haría todo lo que te quiero hacer ahora mismo.

Su tono de voz era una especie de gruñido que me prendió, me prendió mucho más de lo que debía, ¿Por qué diablos de la noche a la mañana ahora me gustaba el tono dominante que Taehyun usaba, por qué simplemente el me ponía a gotear con un par de palabras?
Taehyun me tomó por los brazos y giró mi cuerpo poniéndome de frente al espejo del baño, el sostenía mis brazos en mi espalda haciéndo que me inclinara hacia adelante, forzándome a mirar el reflejo en el espejo, el borde de mi cabeza llegaba más o menos por el mentón de Taehyun, nunca había visto directamente como lucía junto a el, y ambos nos veíamos realmente bien, observé como mis labios seguían húmedos y brillantes por sus candentes besos y como mi rostro estaba enrojecido, llevaba una cola de caballo que despejaba completamente mi rostro, era hasta humillante verme así. Sacudí mis brazos buscándo zafarme de su agarre pero fue inútil, el aumento la presión haciéndome gemir en voz alta del dolor, el mordió descaradamente su labio al escucharme, estrellándo su pelvis contra mi trasero y empujándome al frente para acercarme más al espejo, donde solo un par de centímetros separaba mi rostro del cristal.
—Mírate, tienes una cara tan inocente y eres tan jodidamente sucia. —Dijo mientras se inclinaba hacia adelante hasta alcanzar el lóbulo de mi oreja, lugar donde dejó una suave lamida con la punta de su lengua, esa húmeda sensación hizo que mi feminidad palpitara, verlo en el espejo haciendolo era otro nivel, el pareció notar cuánto me había alterado en un solo toque, mi corazón parecía querer estallar. —Ah, mira como te pones, cuántas ganas me dan de follarte ahora mismo.

TROUBLE ROOMIES •Choi Beomgyu/Kang Taehyun• [Hetero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora