• Veintinueve • [Explicit deluxe]

699 43 199
                                    

Advertencia de lenguaje sexualmente muy explícito.

Disfruten esta joyita JAKDHAK.

Dios, me siento sucia.

+×+

Todo mi mundo daba vueltas, estaba realmente ebria, pero lo suficientemente consiente como para saber lo que estaba ocurriendo a mi alrededor.

—Yeon, aquí en el ascensor no. —Rogué sintiendo sus manos por todo mi cuerpo, especialmente como tocaban mi entrepierna.

—¿Por qué no?—Yeonjun deslizó su mano por mi pierna, apoyándola bajo mi rodilla, levantándola y pegándose a mi haciéndo que su pelvis chocara contra mis caderas, gemí con la deliciosa sensación de su cuerpo chocándo con mi parte íntima, sentí que había estado necesitando aquello desde hacía horas atrás cuando Taehyun me había dejado con ganas.

La puerta del ascensor se abrió en el pasillo de mi piso, aún no entendía por qué habíamos ido a mi departamento y no al suyo, Yeonjun me soltó por un momento para jalarme hacia el pasillo, dónde me recostó de espaldas contra la pared, su boca invadió la piel de mi cuello dejándo un caliente rastro húmedo, mordí mi labio para no hacer ruidos ni soltar gemidos, pues todo aquello era muy intenso o el alcohol me ponía más sensible a sus atenciones.

Sus manos se aferraron a mis caderas y di un salto cuándo sentí sus manos deslizar un poco mi camiseta hacia arriba y chocar la piel de sus labios al besar mi estómago, su aliento caliente estaba haciendo que me desesperara, el me estaba volviendo loca.

—¿Estás caliente? —Preguntó el rubio en un susurró.

Eché mi cabeza hacia atrás con desesperación mientras el apartaba su boca de mi estómago y subía sus manos hasta mis pechos. —Si. —Dije con una voz apenas audible.

—¿Quieres que te folle? —Preguntó ahora, realmente le encantaba estar tentando.

—Si, por favor. —Rogué.

—¿Quieres que lo hagamos aquí mismo?—Preguntó ahora bajando sus manos hacia el borde de mi pantalón, cientos de mariposas revolotearon por todo mi estómago y vientre, de pronto fui consiente de que estabamos en el pasillo y que cualquier vecino me podría escuchar o ver...

Negué con la cabeza. —Aquí hay cámaras.

—¿Entonces dejaremos a los guardias de seguridad con las ganas de ver más?—Subió de nuevo su cabeza inclinándose hacia mi, nuestras bocas se unieron en un candente beso en el que Yeonjun me hacía derretir. Apoyé mis manos en su pecho para apartarlo y seguir caminando hacia la puerta del departamento, saqué la llave de mi mochila y la inserté en la cerradura, dudando de si era o no buena idea entrar, no tenía idea de lo que me esperaba al otro lado de la puerta, Yeonjun se acercó a mi por la espalda, tomó mis caderas con ambas manos y comenzó a apoyó su erección contra mis trasero. —¿A caso le tienes miedo a Taehyun?

Aquello no fue más que un empujón para que girara la llave y abriera la puerta, lo primero que escuché fue la música de fondo, ¿Taehyun con música a mitad de la madrugada?

Me asomé encontrándo a Tae recostado en el sofá con una cerveza en su mano, el estaba... Borracho. Y yo nunca había presenciado aquello.  Taehyun enderezó su cabeza para mirarme, sus ojos lucían ligeramente más pequeños que de costumbre, una sonrisa malvada se pintó en su rostro.

—¿Venías a follarte a mi amigo aquí? —Preguntó, sus palabras pesaban.—Te dije que te esperaría despierto para darte tu merecido.

Mi estómago dió un vuelco mientras entraba y Yeonjun entraba detrás de mi, caminé hacia la cocina y el rubio me siguió, besándome descaradamente frente a Taehyun.

TROUBLE ROOMIES •Choi Beomgyu/Kang Taehyun• [Hetero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora