Narra sonic
Era un día tranquilo como cualquier otro en mi mundo, no había nada que hacer ya que mis amigos estaban armando un día de campo cosa que a mi no me gusta mucho, así que les dije que no iría. Sinceramente prefiero quedarme sentado con las manos en la nuca y cruzando las piernas, debajo de un grande árbol con vista al mar deslumbrando las ligeras olas que se ven en ese tipo de día. Claro que mi relato no duraría mucho ya que en cualquier momento aparecería el molesto Egg Man a arruinar la bella vista. Claro que no me molesta divertirme con un poco de acción los días en los que estoy aburrido, pero al parecer Egg Man se esta quedando sin ideas porque sus últimos ataques fueron tan aburridos que por poco y me duermo, ya no es lo mismo que antes, cuando era divertido luchar contra Egg Man, ahora me resulta demasiado fácil. Ahg estoy empezando a aburrirme (Cierra los ojos con disgusto) -suspiro-.
-a lo lejos se escucha una explosión enorme en medio del bosque-
Sonic: ¿que fue eso? Será mejor que valla a averiguarlo - se levanta de un salto y bosteza para luego salir corriendo muy rápido hacia aquella explosión-
Narro yo
Sonic llega a aquel lugar de la explosión y busca el motivo de lo sucedido entre todo el humo que poco a poco se desvanecía mientras se adentraba más y más en el bosque. Cuando el humo desapareció, pudo visualizar un gran agujero en medio del suelo. Se acercó más y noto que sus pisadas hacían un ruido metálico, cuando levantó un poco de tierra noto que había metal debajo de aquel agujero, se extraño mucho, pues había descubierto algo nuevo después de mucho tiempo.
Narra sonic
Trataba de cavar más con mis manos para ver que tan largo era aquel piso de metal, pero escuché un sonido de pitidos que cada vez se hacían más rápidos: oh no!.
Di un gran salta hacia atrás tratando de alejarme de esa bomba que acababa de escuchar, segundos después vi otra gran explosión en el mismo lugar, cuando termino me acerque lentamente y vi a.... Egg Man! Parado encima de lo que parecía ser... una base secreta!? Todas esas explosiones fueron hechas por Egg Man, al parecer trataba de sacar esa base secreta de lo profundo de la tierra.
Me escondí detrás de un árbol para ver que planeaba, vi como ponía un código en su tableta inteligente, me preguntaba para que hacia todo eso ¿que planeaba?Luego vi algo muy extraño...... Vi que una capsula con alguien adentro salia lentamente del piso enfrente de Egg Man.
Egg Man: ¡así que esto es lo que oculto mi abuelo todo este tiempo! El proyecto shadow! -dijo con entusiasmo y con carcajadas-
Sonic: ¿ proyecto shadow?...
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
sonadow
Fanfiction𝑬𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒆𝒓𝒊𝒛𝒐 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒑𝒔𝒖𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒕𝒓𝒂𝒋𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒊𝒈𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒆𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂, 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒆 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐. 𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒓𝒈𝒆, 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔...