☯ 𝄄 18 𝄄 Peleo contigo, no contra ti.

2.6K 178 108
                                    

En cuanto sus labios se juntaron, dando inicio a un tierno pero desesperado beso, Shadow abrió los ojos más de lo normal mientras mantenía el ceño fruncido. Sin embargo, aquel beso cálido y tierno de parte del menor, hacía que el rojo intenso de sus ojos pierda su brillo y su malicia, para que después de un par de segundos forcejeando para liberarse, Shadow corresponda al beso, cerrando sus ojos lentamente.

Sonic se percató de la correspondencia del azabache, por lo que la fuerza del agarre en las muñecas disminuyó.

Pasaron unos segundos unidos por los labios, segundos que fueron suficientes como para que Shadow recupere sus recuerdos de un segundo a otro, al igual que su conciencia.

Sonic se separó del beso, para después abrir sus ojos lenta y nerviosamente, mirando el rostro de Shadow con las cejas arqueadas y una gota de sudor bajando por su sien, demostrando su miedo.

—. . . ¿Shadow?. . . —susurró temblorosamente, temía que su último recurso no haya funcionado.

El mayor abrió los ojos de manera lenta, dejando ver sus ojos rojos, los cuales ya no brillaban con intensidad.

Cerró los ojos con fuerza, colocando una mano en la cintura de Sonic, mientras apoyaba la otra atrás para así poder sentarse.

—Agh- Mierda. . . —abre los ojos, adolorido por el dolor de cabeza, encontrándose con la mirada del cobalto—. ¿Sonic?. . .

Al ver la desorientación de Shadow, arqueó más las cejas, acompañado con una gran sonrisa llena de alegría. Inmediatamente se abalanzó sobre Shadow, abrazándolo fuerte y cálidamente por el cuello.

—¡Shadow! ¡Eres tú! —reía con la cabeza enterrada detrás del cuello de Shadow.

Éste último se sorprendió un poco ante las palabras del menor, pero por el momento, no hizo más que sentarse completamente y abrazar a Sonic por la cintura.

—¿Si?. . . Soy yo. —su tono de voz demostraba confusión, pero aún así correspondía al abrazo.

El azabache levantó la mirada mientras el abrazo seguía su curso, a la distancia pudo divisar a los amigos de Sonic peleando contra. . . ¿Egg Man?, el cual estaba levitando a metros del suelo, con un aura verde neón y atacado a los mencionados con rayos del mismo color.

Shadow no tardó en entender lo que pasó en su "ausencia", por lo que su ligera sonrisa iba desapareciendo de su rostro y sus cejas se bajaban, en señal de enojo.

Se separaron del abrazo y Shadow mantuvo su cabeza ligeramente baja pero con una expresión que demostraba rencor, sin quitar la mirada de Egg Man.

—. . . Ese hijo de puta volvió a controlarme. . . —susurró, pero debido a su ira, parecía que escupía cada palabra.

Sonic bajo las orejas, se puso de pie y le extendió la mano para ayudar a Shadow a levantarse, quien aceptó la ayuda y se posicionó junto al azulado.

Ambos observaban la batalla, planeando cómo podrán ayudar. Pocos fueron los segundos de silencio antes de que el ojirubí voltee a ver al menor en completa seriedad, el cual también volteó a verlo pero con su característica sonrisa energética, a pesar de que ahora estaba más débil debido a la extracción.

Sin embargo, aquel momento fue interrumpido por el sarcasmo de Sonic.

—Si muero, te amo mucho, Shads. —animó un poco el ambiente tenso con sus palabras en su típico tono sarcástico.

Shadow rodó los ojos con una sonrisa irónica en su rostro. Sonic sonrió ante las acciones del mayor, pues lo conocía y sabía que esa era su peculiar manera de demostrar afecto.

sonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora