Hola 'e nueeevo.
Dale, quiero ¿empezar con más historias Sonadow? Creo. Y como tengo el retraso mental de no poder iniciar algo nuevo sin terminar algo primero, aquí estamos.
Lo que planeo es escribir la historia con mi conocimiento actual, no voy a tener la mejooor narración que hay, porque sigo siendo principiante en esto de escribir, pero si está un poco mejor comparado con mi narración de antes.
Probablemente en un futuro reescriba los capítulos anteriores, manteniendo la trama pero corrigiendo escenas CRINGE jaja, pero por ahora meeh... Que paja, no?
Ya se darán cuenta de las diferencias que habrán a partir del siguiente capítulo.
Haré un esfuerzo en buscarle una continuación ¿Apropiada? A pesar de que no recuerdo ni mrd de lo que tenía planeado. Ya veré qué hacer, pero no esperen mucho, tal vez los decepcione o que se yo.
Respecto al desarrollo de los personajes, antes no tenía muy en claro eso en cada personaje, pero hablo en especial de Shadow, ahora le daré un poquiiiito más de personalidad, de SU personalidad. Ya saben a lo que me refiero.
Supongo que eso es todo, no?. Si se me ocurre hacer otro anuncio les actualizo wacho, por ahora solo esperen un poco para el capítulo 18.
ESTÁS LEYENDO
sonadow
Fanfiction𝑬𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒆𝒓𝒊𝒛𝒐 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒑𝒔𝒖𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒕𝒓𝒂𝒋𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒊𝒈𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒆𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂, 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒆 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐. 𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒓𝒈𝒆, 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔...