capitulo 14 (enfrentar su debilidad)

2.9K 202 80
                                    

Al día siguiente, shadow se despertó con muy poco ánimo, pues sabía lo que tenía que cumplir ese día. Se levanto de su cama y se dirigió al salón de investigaciones. (en donde estaban las capsulas). Mientras pasaba por ahí en busca de Egg Man, se dió cuenta que Amy y tails estaban despiertos, a lo que se escondió detrás de una pared para no ser visto, no quería escucharlos. Salio de aquel salón lo más sigiloso que pudo, hasta que encontró a Egg Man en los pasillos.

Egg Man: oh! Ya estas despierto shadow.

Shadow: si.. tienes alguna forma en especifica para que capture a sonic?.

Egg Man: mmm, conociéndolo se que es muy fuerte y difícil de vencer, así que te daré tranquilizantes para erizos, créeme que necesitaras más de 1, Solo por si se te dificulta capturarlo.

Shadow: bien... -sw da la vuelta para alejarse-

Shadow no va a la casa de sonic directamente, ya que era muy temprano, entonces va a la orilla del mar y se sienta un rato observando cualquier cosa. Triste, preocupado y pensativo, cierra los ojos para calmarse un poco y armar un plan para atacar a sonic, en realidad no sería muy difícil, sonic le tiene mucha confianza a shadow, y nunca se imaginaria que shadow le haría eso, solo tendría que acercarse a hablar seriamente durante unos minutos y después inyectarle el tranquilizante, sería fácil, pero difícil a la vez.

Al llegar a la casa de sonic, nota que este permanece sentado en el jardín, shadow suspira y se acerca tratando de actuar lo más normal posible.

Shadow: mh..... hola sonic.

Sonic: oh, hola shadow! Como estas?

Shadow: lo mismo pregunto.

Sonic: pues bien, solo me sentí mal ayer, ahora si puedo levantarme pero sigo con las caderas un poco adoloridas.

Shadow: bien... oye, no te has preguntado donde estan... tus amigos?

Sonic: mh.. si lo hice, es muy raro que no vengan a visitarme, en especial silver, el viene casi todas las noches a devolverme las cosas que le presto o a contarme chismes, pero no vino.

Shadow: (díselo ahora) mh.... todos, todos tus amigos.... están en la base de Egg Man justo ahora, atrapados sin salida.

Sonic: que? Es una broma verdad?

Shadow: -sw queda callado y mira hacia abajo-

Sonic: shadow, tu silencio me esta asustando. -serio-

Shadow: lo siento.

Sonic: si es cierto, vamos a rescatarlos -se levanta y se prepara para correr-

Shadow: yo..... no puedo...

Sonic: mh? Por que no?

Shadow: -se queda callado-

sonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora