Sonic se despertó temprano, raro, y bajo a desayunar con todos sus amigos que para el eran familia, en pleno desayuno, sonic actuaba distraído o preocupado a lo que sus amigos se extrañaron y empezaron a interrogarlo:Amy: oh sonic, que pasa?
Knuckles: si amigo estas actuando raro, paso algo ayer?
Sonic: no lo se, también me siento raro, es como si sintiera algo nuevo en mi.
Silver: *pone una cara coqueta y habla con un tono sarcástico* mi querido amigo sonic, así que estas experimentando algo nuevo?
Sonic: si, sabes que es?
Siver: *risita* claro que lo se! Y bien, quien es la afortunada? *cara coqueta*
Sonic: afortunada? De que est- oh no, nononono no estoy enamorado ni conocí a una chica aparte de blaze rouge y amy nadie más no estoy enamorado de nadie, tal vez sea el cansancio? SISISI iré a descansar bajo...... mi árbol esta bien, nos vemoos. *se va*
Rouge: vaya que si esta loquito de amor
Seguido de eso sonic se fue corriendo a toda velocidad dirigiéndose al bosque en donde vio por primera vez a shadow, recordando lo que paso.
Sonic: ahora que lo recuerdo.... sacrifique a esa pobre criatura para mi propio bien, lo que hice no estuvo bien.
Si Egg Man digo que la usaría para potenciar sus maquinas se exactamente donde puede estar.Dijo para después correr hacia la base de Egg Man.
Narra sonic
Vaya que esta base es enorme, será mejor que descubra como entrar.
Después de entrar me dirigí a la sala en la que tenia a la criatura la lleve conmigo en busca de la salida.
Mientras vagaba por los pasillos enormes me tope cara a cara con un erizo de color negro con rojo y las puas levantadas..... era shadow!Shadow: tu, si eres tu
Sonic: si soy yo *con una sonrisa nerviosa* si sabes quien soy esos significa que Egg Man ya te lavo el cerebro así que...
-di un salto hacia atrás dejando el frasco con la criatura en una esquina del pasillo-
Sonic: eres mi enemigoShadow: solo eres un faker, quiero ver que intentes vencerme. *dijo entre pequeñas carcajadas de burla*
Peleamos un rato, yo solo atacaba con mi speen dash mientras que el intentaba darme golpes o patadas en el aire, me canse y decidí pelear limpio como el.
Nos peleamos a golpes hasta que me canse de esquivar sus golpes, así que lo sujete de sus antebrazos, lo inmovilicé contra el piso quedando yo encima de el, con mis piernas separas. Después de unos segundos nos dimos cuenta en la posición en la que estábamos y solo nos miramos a los ojos durante 3 segundos.Shadow: ngh.... a-aléjate de mi faker!
Seguido de eso ambos dimos un salto para atrás, quedando a unos metros de distancia mirándonos fijamente, de alguna manera mis mejillas me ardían, y note que las mejillas de shadow estaban ligeramente rojas, al ver eso me sonrojé aun más y el lo notó.
Narra shadow
Que es esto?! Me arden las mejillas, y el esta completamente rojo después de que hayamos quedado en esa incomoda posición. Que me pasa... no puedo moverme! Debo pelear con el! Es mi.... enemigo.
*note que sonic empezaba a temblar ligeramente*
Shadow: uh?! Q-que te pasa? Tienes miedo?
Sonic: claro que no idiota!
Shadow: entonces por que tiemblan como niña? Faker.
Sonic: no estoy-! Bueno.... eso no te importa!
Shadow: que miedoso que eres Sonic, eres débil.
Sonic: no lo soy! Solo..... sabes que?!?!?? M-mejor me voy, pelare contigo otro día!!!
Shadow: que? Te iras así nada más?!
Sonic: si! Creo que.... no tengo ganas para pelear nos vemoos.
Y se fue a toda velocidad dejándome solo en ese pasillo, que raro, que fue lo que sentí, además por que tartamudee, sentí miedo? No lo se... que raro....
*vi el frasco que sonic llevaba antes*Shadow: mh? Se le olvido llevarse esto... tonto.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
sonadow
Fanfiction𝑬𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒆𝒓𝒊𝒛𝒐 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒑𝒔𝒖𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒕𝒓𝒂𝒋𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒊𝒈𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒆𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂, 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒆 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐. 𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒓𝒈𝒆, 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔...