☯ 𝄄 21 𝄄 War is over.

2K 155 82
                                    

A veces se hace presente la pregunta de: ¿Cómo puede alguien perdonar algo imperdonable?. Tal vez simplemente no lo perdone, porque hay grandes diferencias entre olvidar y perdonar. Cualquiera en el caso de ser asesinado por alguien no lo perdonaría por nada del mundo ¿Verdad?, incluso la sed de venganza sería más fuerte, tomar venganza de la misma manera o peor, eso es un pensamiento normal. Ese pensamiento es 3 veces peor para alguien como él ojí-rubí, el hecho de que haya visto a su luz de vida ser asesinado bajo sus narices y no poder hacer nada al respecto lo llenaba de ira y culpa, sentía culpa por no haber sido lo suficientemente bueno como para salvarlo, y sentía ira por aquel que se atrevió a tocar a lo único que le importaba en la Tierra.

Más sin embargo, aunque no se le conceda el perdón a alguien, la moral de uno es mucho más fuerte, y en especial para un héroe con la determinación escondida entre toda su inmadurez y falta de seriedad.

Volteó a verlo con confusión, ¿Por qué carajos lo detenía?, no entendía por qué, si estuviera en su lugar no se contendría en matar de la peor manera a su homicida, pero en lugar de una explicación clara, lo único que obtuvo fue el brillo de esos ojos ahora pintados de un color rojo fuerte, mirándolo aún sujetando su antebrazo— ¿Qué crees que haces? Suéltame, Sonic. —casi hablaba entre susurros por su amenazante semblante que no pudo revertir ni al tener a Sonic viéndolo.

Solo lo miró de soslayo antes de colocar su mano suavemente en su pecho, apartandolo ligeramente hacia atrás para que así suelte al enemigo, más no obtuvo lo que quería— No es correcto, matar te vuelve igual a él —hizo una pausa procesando lo que había dicho antes de sonreír de lado. Conocía la actitud explosiva de Shadow y que matar seguramente llegaría a ser un pasatiempo si se le diera la oportunidad, y por ello no lo permitiría—. O al menos esa regla es para mí.

Cómo respuesta recibió una mirada de impaciencia, no tenía intenciones de soltar a EggMan e incluso incrementó la fuerza de su agarre, mientras éste último buscaba el piso de su nave con sus pies desesperadamente.

El menor lo miró con esos ojos que lo convencían de todo, aún sin su hermoso color esmeralda en ellos, tenía esa chispa. Shadow gruñó de enojo y desprecio tras dirigir su mirada en ambos orbes rojos brillantes, denotaban su determinación, pero a la vez su buen y noble corazón. Se quedó mirándolo con mala cara un par de segundos, seguido de una exhalación pesada y un movimiento de su brazo que arrojó bruscamente a EggMan devuelta al interior de su nave.

Tras ganar en ese desacuerdo, sonrió para Shadow antes de que este retrocediera con los brazos cruzados, concediendole así el paso al contrario para que éste se encargue a su manera. El susodicho se asomó a la nave y sonrió de lo más burlesco posible, ignorando por completo al humano tosiendo y tratando de incorporarse.

—Bueno, huevito, dejame llevarme esto y... ¡Ya está! —se burló un poco mientras arrancaba el frasco en el que se encontraba la arrebatada mitad de su poder, escuchando las maldiciones de EggMan debido a que la nave comenzó a tambalearse tras la perdida de potencia—. ¡Uyy, discúlpame! Dejame ayudarte con eso y... ¡Ups! —bastó tan solo apoyar su mano en los controles de la cabina para que la nave comenzara a brillar y temblar intensamente gracias a la intensa carga de energía que recibió. Más lo que evitaba que ésta salga volando sin control, era que agarre de Sonic en el cuello de la ropa de EggMan, para después susurrarle de forma juguetona—. Te deseo suerte, pelado.

A lo lejos ya se veía el rastro amarillo que dejó la máquina voladora tras haber sido disparada hacia una dirección desconocida, hasta que desapareció de su vista. Sabrá Dios dónde fue a parar ese enemigo con quién tanto ha habido disputa, probablemente esté a millas de ahí, lo que si se sabía era que estaba totalmente desarmado y vulnerable en donde sea que esté, de cualquier forma, fue borrado del mapa.

sonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora