Shadow no durmió casi nada por pensar en lo que pasará con sonic y sus amigos, que ahora eran los suyos también, no quería que les pasara algo malo, pero shadow es un ser que cumple lo que dice y lo que debe.
De mala gana, se levanta de la cama y sale de su habitación, en camino a la puerta principal para irse, se topa con una sala enorme que era el lugar de construcción. Se acerca a la sala de investigación y extracción que era para sonic, estaba casi terminada, ya que era el último día, al día siguiente tendría que ir a capturarlos. Se queda mirando aquella sala por unos minutos, suspira y se va en dirección al punto de encuentro.
Sonic viene en la tarde, y todavía era de mañana, así que shadow, como era el último día que la pasaría feliz con el, decide ir a todos los lugares que pasó con el, recordando momentos que paso con el. Cada que visitaba más lugares se ponía más sentimental, y peor cuando fue al lugar en el que hablaron con tranquilidad por primera vez.
Una vez que ya visito todos los lugares, volvió al punto de encuentro a esperar a sonic, ya no faltaba mucho. Una vez que llego sonic noto a shadow un tanto extraño ya que estaba más serio de lo habitual, pero se esforzaba para actuar normal.
Sonic: ya vine shado0ow! Mh? Que pasa?
Shadow: ............. n-nada, no pasa nada.
Sonic: okay? Ando con mucha energía así que, te parece si hacemos una carrera por todo el lugar?
Shadow: mh.... bien, empezamos.
Sonic: jajs te daré 2 segundos de ventaja. Uno...... dos...........y tres!
Ambos recorrieron todo el lugar rodeando el pueblo y la base de Egg Man. Una vez corrieron por todo el lugar muchas veces, ganó sonic y shadow terminó muy cansado.
Sonic: uff esa estuvo cerca jaja.
Shadow: -suspiros- si... muy cerca, oye sonic.
Sonic: -se hecha en el césped con las manos en la nuca y ojos cerrados- dime
Shadow: -se sienta de rodillas a su lado- mh... veras que.... -suspiro- Egg Man planea atraparlos a ti y a los demás.
Sonic: -abre los ojos- en serio? Sabes cuando pasara?
Shadow: creo que mañana, solo te digo que estés atento a.... sus ataques.....
Sonic: sip, bueno nunca pudo atraparme cuando lo dijo, no me sorprendería que tampoco lo hiciera esta vez.
Shadow: si.... en fin, -se hecha a su lado-
Sonic: mm... ah! Oye no sabes lo que paso ayer con los chicos!
Empezaron a hablar un buen rato, platicaron y rieron juntos durante horas, pelearon un rato por aburrimiento ya que todavía eran como las 5 pm. Sonic fue a comprar bocadillos para contarle más de su pasado. A las 8 pm, fueron al bosque y encontraron un lago brillante y hermoso.
ESTÁS LEYENDO
sonadow
Fanfiction𝑬𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒆𝒓𝒊𝒛𝒐 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒑𝒔𝒖𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒕𝒓𝒂𝒋𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒊𝒈𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒆𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂, 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒆 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐. 𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒓𝒈𝒆, 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔...