| tenerte a ti, es tenerlo todo. |
Fue un poco difícil, para ser honestos, en el pueblo no se había llevado a cabo ningún ataque tan grave, sí, su vida estaba llena de aventura y acción, pero nunca fue tan difícil vencer a un calvo demente con unas simples máquinas de respaldo.
Y ahí estaba, en la casa de Tails y curando las heridas que "el último ataque de EggMan" se hizo en la batalla, ja, se le ocurrió ese apodo de camino a sus viviendas, pero mentira no era, después de todo, Shadow empezó con una sola cosa en la cabeza: capturar a Sonic y serle fiel a su salvador, vaya tontería, pensaba ahora.
—Ay no me mires así —reclamó el menor, pasando un pañuelo con alcohol en uno de los rasguños nada lindos de la espalda de Shadow, quien gruñía de mala gana por el dolor—, debiste preocuparte por ti mismo, al menos un poco...
Obviamente la culpa es algo inevitable de sentir, pues sí, Shadow corrió a socorrerlo más de una vez y no se preocupó en lo más mínimo por los daños que se hizo en el camino; tanto en los brazos, espalda, piernas y abdomen tenía cortadas causadas por el filo del metal, y una que otra quemadura por la electricidad que emanaba de EggMan.
—Te dije que no pienso discutir eso... ¡Argh! Puta mierda... —se quejó con los dientes apretados. Acto seguido, volteó su cabeza para verlo por detrás de su hombro, molesto—. Lo haces a propósito, faker. Además, ¿Qué parte de que no es nada grave es la que no entiendes?
El cobalto solo se resignó a rodar los ojos y suspirar pesadamente, ese orgullo era más grande que él mismo. No le quiso meter mucho problema y volteó la cabeza de Shadow nuevamente para comenzar a cubrir la herida con vendas.
—Bah, para tí nada es grave. Lástima, para mí si lo es y no me queda lejos la casa de Tails. —habló tranquilo, tal vez un poco más serio de lo normal, pero conservando su energía positiva.
—Debiste acompañar a tus amigos, ¿Los dejaste limpiando todo desastre? ¿En serio?
—Ayy... digo, estás herido y yo te tengo que ayudar ¿No? —Se excusó.
—No.
No había caso de contradecir a Shadow, podía callar 10 palabras con 1 sola— Ah... Lo que tú digas, Shads.
Pasaron un par de segundos, hasta que Shadow se quedó mirando un punto fijo en la puerta de laboratorio, ese erizo era bastante raro a veces.
—¿Hm? ¿Qué tienes? —preguntó el menor, es como si hubiera visto un fantasma o algo.
Tardó un par de segundos en responder, de encogió de hombros y dirigió su mirada a otro lado, sin darle mucha importancia a lo que acaba de suceder— Nada, creí escuchar algo.
En cuanto Sonic terminó el vendaje de la espalda del contrario, fue en dirección al laboratorio de Tails a buscar la medicina que el pequeño científico le dijo que usara para curar la herida en el abdomen de Shadow, puesto a que ésta era más grande y profunda que necesitaba otra medicina para curarse. El cobalto volvió rápidamente con el frasco en mano, haciéndole una seña al azabache para darle espacio para curarlo.
Shadow, de mala gana, apoyó ambas manos atrás del asiento para que de ese modo el cobalto tenga más acceso a su abdomen bajo, dónde tenía una cortada "nada grave". Sonic bajo las orejas y remojó el pañuelo en alcohol, seguía lo que se le hizo más difícil los últimos 20 minutos que trató al azabache.
ESTÁS LEYENDO
sonadow
Fanfiction𝑬𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒆𝒓𝒊𝒛𝒐 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒑𝒔𝒖𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒕𝒓𝒂𝒋𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒊𝒈𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒆𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂, 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒆 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐. 𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒓𝒈𝒆, 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔...