Al día siguiente, como de costumbre, ambos protagonistas se reunieron en una montaña con mucho espacio libre y plano en la punta.
Sonic: hey! Que tal shadow?
Shadow: hola faker, por lo visto esta vez tuve que ser yo el que espero a que llegues, Te quedaste dormido? -dijo en burla-
Sonic: claro que no. Estoy con energías desde... la mañana!
Shadow: ah si? Entonces que te parece pelear para demostrarlo? El que pierda...
Sonic: tendrá que hacer lo que el otro le diga!
Shadow: q que, pero por qué eso?
Sonic: que tiene? Miedo? Jaja!
Shadow: -enojado- bien. Empecemos entonces, faker
Sonic: (la cagué)
Y así los 2 erizos empezaron una batalla amistosa pero complicada, obviamente solo estaban jugando y ninguno de los 2 usaba más de su 40%. Seguido de varios intentos de golpes, ambos usaron sus speen dash para golpearse, rebotando en las paredes.
Shadow: muy lento.
Sonic: no haz visto mucho de mi! -salta-
Shadow: -lo esquiva- demasiado lento.
Sonic: oye eso es trampa!
Shadow: no recuerdo que hayamos acordado reglas -salto-
Estuvieron convinando sus habilidades peleando durante aproximadamente 30 minutos hasta que ambos terminaron agitados y cansados, como ya no tenían fuerza para usar sus speen dash, pelearon a golpes y a saltos. No se dieron cuenta que poco a poco retrocedían y se acercaban al camino con muchas piedras pequeñas, en plena pelea ambos cayeron al suelo rodando un poco por pequeña inclinación de la montaña, Shadow terminó encima de Sonic, con las 2 manos a lado de los hombros del que estaba abajo y las piernas juntas rodeadas por las piernas de sonic, las cuales estaban abiertas. Ambos se quedaron procesando durante unos segundos mirándose fijamente a los ojos con las mejillas ruborizadas.
Sonic: Shadow..?
Shadow: Sonic y-yo...- -fue interrumpido ya que una de sus manos estaba apoyada en una pequeña roca, la cual se movió por el peso, haciendo que shadow se resbale y que su cuerpo caiga un poco para abajo-
Ambos se quedaron en shok mirándose fijamente a los ojos con estos muy abiertos al sentir sus labios contactarse con poca fuerza, shadow no hizo nada aunque podía, y sonic tampoco movió la cabeza para un lado ni nada, ambos estaban quietos esperando la reacción del contrario.
Hasta que Shadow noto que sonic entre cerro los ojos mirando hacia abajo, acto que hizo a shadow ruborizarse aun más.
Pasaron unos segundos desde que tal contacto empezó hasta que ambos se separaron quedando completamente rojos.Sonic: Sh-shadow... q-que fue eso? -dijo con los ojos entre cerrados mirando hacia un lado-
ESTÁS LEYENDO
sonadow
Fanfiction𝑬𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒆𝒓𝒊𝒛𝒐 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒑𝒔𝒖𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒕𝒓𝒂𝒋𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒊𝒈𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒆𝒙𝒑𝒆𝒓𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂, 𝒂𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂 𝒆 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒖𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐. 𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒔𝒖𝒓𝒈𝒆, 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔...