Anuncio

1.8K 96 73
                                    


Eu, primero lo primero, hola.

¿Por qué me fuí?

Llevan años desde que dejé esta cuenta, la abandoné por completo e incluso dejé de escribir después de hacerlo.

La razón por la que dejé la cuenta es porque en esos momentos de principiante, me esperaba que en cuanto publique la historia, tenga al menos unos cuantos lectores, pero obviamente no fue así. Literal, las vistas que tenían mis capítulos eran todas mías 😔 jaja

Me desanimé por cojuda y ps me fui a la mrd.

Críticas hacia mi misma.

No me acordaba NADA de esta cuenta menos de esta historia escrita por mi yo del pasado 😔. Jaja, QUE VERGÜENZAAA

Leí todo de nuevo y me dió tremenda penita por los HORRORES ortográficos 😭 ayyy nooo ("Shadow vs oficina" JAJA). El autofollador me traicionaba demasiado, háganme bullying, tampoco les voy a decir que no jaja.

Aunque lleve mucho tiempo sin escribir, ya tengo un poquito más de ¿Experiencia? Y con eso me doy cuenta de que mi historia no fue tan buena como lo pensé en ese entonces, pero bueno. De los errores se aprende, por eso mi mamá es tremenda sabia.

Aclaraciones

La mera verdad, no me acuerdo nada del final o continuación que tenía en mente cuando creé la historia, así que prácticamente la dejé a medias y sin ningún rumbo.

Y ahora que leí el último cap, no sé cuál chucha sería la continuación. No esperen mucho de alguien que era y sigue siendo principiante.

Ahora sí. ¿Voy a continuar la historia?

Ejem!

No, o mejor dicho, no lo sé. Pero lo que me da ganas para continuar es la cantidad de gente que lo leyó, a la gente a la que le gustó a pesar de todo.

Quisiera, pero como ya dije, no recuerdo los planes que tenía antes. No quisiera, por miedo a cargarla, pues obviamente, son 2 tiempos diferentes. Del capítulo 1 hasta el 17 es mi yo cojudita la que lo inventó y escribió, y si continuo escribiendo teniendo una perspectiva un poco diferente sería ¿Raro?, osea que no pegaría mucho el cambio taaan repentino.

En resumen y un concepto final. Es un 50/50, no les aseguro nada, tal vez cambie de opinión.

En fin, lo último que queda es decir gracias, a los que les gustó mi historia y la leyeron hasta el capítulo en el que la abandoné, gracias :)

Jaja mucha seriedad oe, me cagué de risa por sus comentarios XD (si el webon o la webona me comenta "pata🦶" otra vez, le bloqueo).  JAJA mis errores ortográficos 😭.


Eso es todo, perdón, gracias y bye <3

sonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora