CAPITULO 26

754 25 0
                                    

Habían pasado dos meses desde que encerraron a Lucius y Hermione volvió a Hogwarts. Lucius había muerto y Pansy está encerrada por ayudar a un recluso a escapar y a torturar a una bruja.

Harry y Ron retomaron sus trabajos como aurores en el ministerio, Hermione, Draco y Ginny estaban terminando los exámenes finales para poder graduarse.

Era el último examen, tenían las maletas ya hechas y todo listo para los últimos días en el colegio. Para todos esos chicos se terminaba una etapa llena de guerras, de enfrentamientos y de reconciliaciones. Draco y Hermione estaban en los jardines apoyados en un árbol aprovechando los últimos días.

-Draco te das cuenta de que llevamos aquí 7 años odiándonos, y ahora en unos meses estamos así.- Hermione se acurrucó en el pecho de Draco, mientras él la acariciaba el pelo.

-Yo se que tu en el fondo siempre has estado colada por mi.

-Ahhh, tendrás valor. Yo de hecho creo que eras tu el que estaba colado por mi, algunas veces te veía poniéndome ojitos.- Después de que Hermione dijera esas palabras Draco le dio un beso en la frente y se quedaron callados un rato.

-Bueno en el fondo si que me gustabas un poco.- Hermione al escuchar esas palabras de Draco se giró y le besó, la gustaba que la dijera esas cosas.

-Oye Hermione he estado pensando que al terminar el colegio podríamos irnos de vacaciones juntos y si nos va bien podríamos irnos a vivir juntos. Los Malfoy tenemos muchas casas y como ahora yo soy el dueño de toda la fortuna puedes elegir la que más quieras y si no te gusta ninguna te compro otra.

-Draco, llevo mucho tiempo corriendo y sin disfrutar el momento, de momento nos vamos de vacaciones y si todo va bien ya miraremos lo de vivir juntos.-Draco la entendía perfectamente, él también tendría que empezar a disfrutar el momento.

----------------------------------------- 12 Años después----------------------------------------------------------------

Harry y Ginny a lo meses de salir del colegio se casaron en casa de los Wesley, y al año ya tenían a Albus Severus Potter, a los 7 años Ginny se quedó embarazada de Rose Potter, una niña preciosa con los ojos de Harry y el pelo característico de los Wesley.

Ron se había casado para sorpresa de todos con Astoria Greengrass, después de terminar el colegio Astoria entró a trabajar en el ministerio y empezó a tener una buena relación con Astoria, hasta que a los 3 años se casaron. Tuvieron un hijo, que iba a Dumstrang por petición de los padres de Astoria.

Hermione y Draco después de vacaciones se fueron a vivir juntos, tuvieron una boda hermosa con todas la personas que quería. Hermione se quedó embarazada de Scorpius Malfoy que tenía la misma edad que Albus, los dos iban a entrar a Hogwarts ese mismo año. Hermione estaba embarazada de Iris Malfoy, por fin Draco tenía a su princesita que iba a ser la consentida de la familia.

Todos se reunieron en el anden para despedir a sus hijos, Hermione y Ginny lloraban mientras Harry y Draco las intentaban consolar. Los dos niños estaban emocionados de empezar la etapa de la que tanto habían escuchado hablar a sus padres, también querían hacer cosas grandes como ellos y ser famosos como ellos.

Hermione y Draco por otro lado, estaban juntos y felices, habían pasado un montón de complicaciones pero estaban destinados a estar juntos, se querían como nadie había querido nunca y lo más importante habían conseguido formar una familia.

Sentimientos prohibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora