| 0 7 |

480 44 6
                                    

La luz del sol comenzó a colarse por el gran ventanal de cristal que adornaba la habitación. 

Abrí un ojo con pereza y lo cerré al instante, mi cabeza sufría de una horrible jaqueca y me rehusaba a levantarme de la cama, prácticamente no había dormido absolutamente nada a causa de los molestos ronquidos de Jungkook y su constante movimiento de lombriz que estuvo haciendo toda la noche, claro, el durmió como un lindo bebe pero yo tuve que sufrir las consecuencias de su salida.

Lentamente abrí mis ojos acostumbrándome a la brillante luz del sol, después de varios segundos debatiendo en levantarme, me senté sobre la cama estirando mis brazos y soltando un gran bostezo, definitivamente mi falta de sueño se la cobraré con intereses.

Mire hacia el otro lado de la cama el cual estaba vacío, cosa que se me hizo extraña. No creo que Jeon haya ido muy lejos con la horrible resaca que de seguro se gano por tomar demasiado la noche anterior. Pero para mi sorpresa, el antes nombrado venia saliendo del baño como una fresca florecilla primaveral, sin rastros de resaca en el.

- Buenos días - dijo mirándome tímidamente- ¿Cómo dormiste?

- Mal, demasiado mal- lo mire completamente seria- ¿Y tú?

- Yo dormí bien.

Y ahí fue cuando una pisca de enojo hizo corto circuito en mi interior. Él, que fue el ebrio escandaloso y dramático estaba como si nada, y yo que fui la perjudicada en ayudarlo tenía un horrible dolor de cabeza. Me levante de la cama y choque su hombro con el mío, estaba completamente enfadada con él y todo por sus niñerías.

Después de tomar una rápida pero relajante ducha, salí del baño en dirección a la cocina, mi estomago exigía e imploraba por comida, y para mi sorpresa me encontré con una gran mesa llena de comida en la pequeña sala de estar. Sin pensarlo dos veces, tomé un plato y lo llené con un poco de todo, en este estado sería capaz de comerme todo yo sola. Frente a mí se encontraba el peli negro comiendo en una de las sillas que estaban más alejadas de donde me encontraba sentada, sentía que constantemente su mirada se quedaba clavada en mí, pero estaba demasiado ocupada y molesta con él como para prestarle atención. Al terminar mi último pedazo de fruta, coloqué el plato sobre una pequeña charola y limpié el lugar que había utilizado, fue ahí cuando sentí que alguien estaba detrás de mí. No era necesario ser demasiado inteligente para saber de quién se trataba, él olor tan peculiar que se cargaba te lo dejaba más que en claro.

- HaRa - dijo quedito a mis espaldas- Oye, HaRa — tocó con su dedo índice mi hombro repetidas veces, cerré los ojos con fuerza para no golpearlo. — Choi — y ahora con fuerza pico una de mis costillas, solo ignóralo ____. Ni es tan difícil. - ¡CHOI HARA! —repite una vez más, elevando su voz.

Fue suficiente.

- ¿¡Que quieres!?- dije molesta girándome hacia él.

- Lo siento....- sonrió apretando sus labios- quería saber si tu, bueno....

- ¿Si yo qué?- entrecerré mis ojos.

- Si tu, ya sabes....- Jungkook rascó su nuca.

- No, no lo sé por eso te estoy preguntando.

- Yo....- aclaro su garganta- es solo una pregunta.

- ¿Qué pregunta?

- Una pregunta.

- ¡JEON!- bufe molesta.

- Queriasabersitegustariapasareldiaconmigoenlaplaya- habló demasiado rápido, apenas entendible.

- Lo siento, no te entendí.

- Quería saber si te gustaría pasar el día conmigo en la playa- repitió sonrojado.

S A N T U O K A ; Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora