-Porsche-
La habitación de Kinn (ambos la compartíamos, ya que rara la vez estaba en la mía pero oficialmente está habitación le pertenecía solo a él) se encontraba inquietante mente en calma, ya pasaban de las tres de la mañana en cuanto puse un pie dentro de está pero siendo justos, el tiempo paso volando al estar en compañía de mis mejores amigos.
Ya habían pasado un par de meses desde que salí con ellos, desde que empecé a estar en serio con Kinn rara la vez tenía tiempo para alguien que no fuera él, fue por eso que está noche aproveche que el estaría ocupado en una reunión de trabajo y decidí salir con Jom y Tem a un nuevo bar que abrió al otro lado de la ciudad, no trato de justificarme sobre el porqué de mi llegada tan tarde, simplemente me sentí tan bien como en los viejos tiempos antes de estar con Kinn, que olvide por completo el hecho de que deje mi celular en la habitación de Tem, no fue hasta que me trajo de regreso a la casa principal que lo recordé pero ya era tarde así que le dije que tal vez a medio día pasaría a su departamento a recogerlo.
Ahora mismo no me atrevo a prender las luces de la habitación, así que como puedo voy quitándome la ropa y rezando que Kinn aún no allá regresado de su reunión (porque últimamente sus reuniones duraban aveces, casi hasta las tres de la mañana y por norma general yo no iba porque debía de encargarme del papeleo de la empresa y siendo sincero ya poco me interesaba si se tardaba) o que se encuentre lo suficientemente dormido como para no notar mi presencia.
Acabo de sacarme la camiseta y estoy a punto de quitarme el pantalón, cuando siento un dolor que me recorre de la cadera hasta la mitad de la espalda baja, entonces recuerdo que Jom me empujó contra la esquina de la barra del bar y me golpeé muy fuerte, solo espero que no me salga un moretón.
-Maldito idiota, no pudiste haber sido más cuidadoso?- susurro mientras me desabrochó el pantalón.
-¡¿Dónde estabas?!- La voz de Kinn resuena por toda la habitación, estaba tan ensimismado en mi dolor que ni siquiera note que todo esté tiempo se hallaba sentado en el sillón que estaba al fondo del cuarto.
-Te hice una pregunta, ¿¡Dónde carajos estabas, que no contestas el celular y llegas pasada las tres de la mañana a casa?!-
Mientras me gritaba, se puso de pie, camino hacia mi y encendió la luz de la lámpara que estaba en la mesa del centro.
-Lo siento, estaba con Jom y Tem en la apertura de un bar, olvide mi celular en el apartamento de Tem-
Kinn estaba más enojado de lo normal, hacia un tiempo que yo había dejado de pedirle explicaciones por sus llegadas tan tarde, porque siempre terminábamos discutiendo, así que no entendía su enojo de ahora.
Kinn se acerco tanto a mi que tuve que retroceder instintivamente hasta que me acorraló entre sus brazos y la pared.
-Claro y yo soy un imbecil, cierto?-
-Kinn, es la verdad, el tiempo paso volando y no me di cuenta de lo tarde que era, lo siento-
-¡Entonces si dices que solo saliste con ellos a ese estupido bar que hacia el imbecil de Vegas con ustedes!-
Sus manos bajaron hasta mis caderas y me apretó fuertemente mientras me reclamaba.
-¡Ahhh, sueltame me lastimas!-
El dolor explotó en mi cuerpo mientras Kinn seguía apretándome.
Al escuchar mi grito, su mirada cambio y si antes estaba enojado ahora se veía realmente furioso.-Lo hiciste, ¡¿Lo hiciste con él no es así?!,
Te acostaste con Vegas maldita sea!!!-+++
ESTÁS LEYENDO
Road Trip
FanfictionLa vida es un costante cambio pero el amor es lo único inamovible o acaso tener a tu alma gemela ya no será suficiente?. Puedes encontrar la felicidad en la persona menos adecuada pero podrías perdonar sus motivos ocultos para estar contigo?.