Issues (Part2)

1.3K 144 19
                                    

Sus manos me sacudían agresivamente y el dolor comenzaba a nublarme la vista, así que lo empuje para alejarlo de mi.

—No!! Maldita sea,no!!, Vegas ni siquiera estaba ahí—

Antes de que pudiera preguntarle porque decía eso, su mano voló a mi rostro y me abofeteó con la suficiente fuerza como para hacerme caer al suelo.

No podía creer que acabara de hacer algo así.

—¡Maldita sea!, ¡¿Que demonios, Kinn?!—
Se arrodilló a mi altura y me mostró la pantalla de su celular.

—Entonces, ¿Por qué carajos subió esta foto suya en el bar donde claramente te puedes ver a ti detrás de él?—

Tenía razón, en la imagen que Vegas posteó, estaba en el mismo bar que mis amigos y yo hoy, efectivamente era yo quien aparecía en el fondo de la imagen pero nunca lo vi en el bar, ni siquiera sabía que estaba allí también.

—¡Mierda, Porsche!, deja de mentir, todo esté tiempo estuviste con el idiota de Vegas haciéndolo con él, no es así?!?—
La mano que no sostenía el teléfono, tomo mi cabello y empezó a jalar con fuerza.

—¡No lo sé, Kinn!, ¡Mierda, no estuve con él!, déjame ir por favor, me estás haciendo daño!!!—

Su mano tiro fuerte de mi cabello haciendo que tuviera que ver hacia arriba para tratar de aliviar un poco el dolor, lágrimas surcaban mi rostro, intenté apartarlo pero mis manos parecían débiles en comparación con las fuerzas de Kinn en mantenerme en el suelo.

—¡Deja de mentir!—

La mano que sostenía el teléfono me golpeó con rudeza en el rostro y pude sentir como el sabor de la sangre estallaba dentro de mi boca.

—¡Bastardo!—

Mientras le gritaba, le escupí la sangre que se había acumulado en mi boca, en el rostro, eso lo enfureció más y su mano aventó el teléfono lejos y se convirtió en un puño listo para impactar mi rostro.

Solo pude estremecerme ante lo que estaba a punto de pasarme.

Pero entonces se escuchó un estruendo en la habitación.

—¡Khun Kinn!, ¡Khun Kinn!, ¡Alejese de Porsche!—

Era la voz de Pete quien le gritaba que se alejara a Kinn.

—¡¿Estás loco Kinn?!, ¡No te atrevas a ponerle una mano encima a Porsche!—

¿Tankhun?

¿Que hacia él aquí?

Lo siguiente que supe fue que entraron también Arm junto con Pol al cuarto y entre ellos dos con Pete me quitaron de encima a Kinn.

—¡Quitenme las manos de encima, esto no les incumbe a ninguno de ustedes!—

Kinn intentaba safarse de las manos que lo retenían y lo alejaban de mi.

Tankhun corrió hacia mi y me sostuvo para ayudarme a ponerme de pie.

—¡Porsche, Porsche!, Aquí estoy Porsche—

Su voz temblaba cada que decía mi nombre.

—Vas a estar bien, primero déjame sacarte de aqui—

Me susurraba mientras me pasaba un brazo por la cintura y con su otra mano tomaba mi brazo por encima de sus hombros.

—¡Que me suelten maldita sea!, Khun no te atrevas a sacarlo de aquí!!—

Kinn seguía gritando y pataleando para intentar soltarse y alcanzarme, mis tres amigos lo estaban agarrando lo mejor que podían.

—¡Cállate Kinn!, Solo cállate, tu cabrón— lo apunto con un dedo — te las veraz seriamente conmigo después de esto, ahora me llevaré a Porsche a cualquier lugar lejos de ti!!!—

Rápidamente Tankhun me saco del cuarto y me encamino al frente de la casa.

—¿Khun, adónde me llevas?—

Tankhun susurraba de forma rápida y un poco molesto.

—Ay como lo odio pero se que ahora es la única persona que cuidará de ti, ojalá se lo comieran los peces pero estos últimos meses eh visto su genuino interés por ti y de que le importa tu bienestar—

No estaba entendiendo nada y la verdad no quería pensar en ello tampoco, el dolor de mi cuerpo no se comparaba con el de mi corazón.

La casa estaba vacía, Khun Korn había salido a una reunión junto con P'Chan y los demás guardaespaldas, así que no había nadie que viera como Khun sostenía mi cuerpo semidesnudo y me sacaba de la casa.

Estábamos ya en la entrada y la puerta ya estaba abierta, se dislumbrava una sombra pero no podía determinar de que era.

Entonces la sombra hablo.

—Khun...—

Road TripDonde viven las historias. Descúbrelo ahora