Welcome to your new house.(Part2)

749 101 10
                                    

Una vez frente a la puerta de Doc, llame a esta dos veces, antes de abrirla.

Podré ser un hijo de puta pero aún guardo respeto a la privacidad de las personas.

-Kun Vegas, Nop me dijo que lo esperase aquí despierto hasta que usted viniera a darme instrucciones-

Doc se levantó de su cama y me ofreció sus respetos.

-Bueno Doc, necesito que revise a una persona muy valiosa para mí, así que acompañe por favor-

Salí de la habitación y escuché como la puerta era cerrada a mis espaldas.

Toque la puerta del cuarto de cuidados antes de entrar para así no asustar a Porsche.

-Porsche, soy yo, vengo con Doc para que te revise, vamos a entrar-
Mantuve mi mano en la manija esperando la respuesta de Porsche.

-Vale, está bien-

Una vez que escuché su contestación abrí la puerta y dejé que pasará primero el Doc, cerré la puerta una vez que entre.

-Mucho gusto soy Ryu pero puedes decirme Doc, voy a realizarte un chequeo completo para comprobar tu condició, ¿Ok?-
Le ofreció sus respetos a Porsche.

Porsche fijo su mirada en la mía y solo asenti cómo respuesta ante lo dicho por Doc.

-Ok, está bien-
Porsche regreso su mirada a Doc.

-Bien, entonces me gustaría que pasarás a la habitación de la puerta del fondo y te quites toda tu ropa, ahí encontrarás una bata médica para que te la pongas, ¿Puedes caminar tu solo o necesitas ayuda?-
Doc señalaba la puerta que se hallaba al final del cuarto y con la otra mano le ofrecía ayuda a Porsche.

-Puedo ir yo solo-
En cuanto Porsche puso sus pies en el suelo, sus piernas temblaron y casi cae al suelo.

Rápidamente lo tome en mis brazos.

-Ey, I got you-
Apesar de los ruidos que hacía para apartarme, lo volví a cargar y me encamine al otro lado de la habitación, seguido de Doc quién abrió la puerta para dejarnos pasar y la cerro tras de mi.

Senté a Porsche en una silla cercana.

-Voy a ayudarte, ¿Ok?, Solamente no te preocupes, no te desnudare ni nada, solo estaré aquí de espaldas y listo por si necesitas ayuda-

Bajo la atenta mirada de Porsche, le quite mi chaqueta y la dejé a un lado de nosotros, me agache para quitarle los zapatos y ponerlos a lado de la puerta mientras le colocaba unas sandalias,en todo momento mis ojos no se apartaron de los suyos.

-Listo, ahora me daré la vuelta y si quieres puedes apoyarte en mi hombro para cambiarte, la bata está en aquel
cajón-

Espere que mi sonrisa lo tranquilizara.

-Gracias-
Porsche me miraba tímidamente mientras su mano derecha tomaba el interior de su codo izquierdo, en un débil intento por cubrir su torso.

Asenti cómo respuesta y me di la vuelta.

Mientras escuchaba el sonido que hacía la ropa de Porsche al tocar el suelo y sentía el firme agarre de su mano en mi hombro, me prometí a mi mismo que no dejaría que Kinn le volviera a poner una mano encima, aún no tenía un plan bien estructurado porque primero debía arreglar otros asuntos referentes a la seguridad de Porsche, Chay y por supuesto, su pequeño hermano Macao.

-Listo ya terminé-
Escuché el leve murmullo de Porsche a mi espalda.

Me di la vuelta y lo volví a tomar en brazos, salí con él sin mediar palabra.

Una vez que lo deje sobre la camilla, gire mi vista a Ryu.

-Si necesitas algún material o aparato en específico y no contemos con este, llama por el interfono y me aseguraré de que Nop o alguno de los demás muchachos te lo tengan en menos de 15 minutos, ¿Entendido?-
Guarde mis manos en los bolsillos de mi pantalón.

-Entendido, Kun Vegas-
Ryu bajo su mirada a Porsche y luego me miró directamente.

Entendí su mirada y de cualquier forma, como había dicho, tenía cosas que hacer.

-Bien, yo estaré haciendo unas cosas en mi despacho, cualquier cosa házmela saber con Nop-
Por fin mire a Porsche.

-Estas en buenas manos-
Y era cierto, si en alguien confiaba mi vida aparte de Nop y Shaun, era en Ryu, ya llevaba varios años remendandome y cuidando de que la muerte no me llevará, bien podía dejar que curará a Porsche.

Acaricié suavemente su frente y acto seguido salí de la habitación.

Road TripDonde viven las historias. Descúbrelo ahora