-Vegas-
Una vez que arregle las situaciones momentáneas, cruce el umbral de la casa con Porsche en mis brazos y tuve el fugaz pensamiento de si algún día podríamos repetir está acción pero en un contexto muy distinto, tal vez, como esposos.
No pude evitar esbozar una media sonrisa ante el pensamiento.
-Vegas, ya no es necesario que me cargues-
Porsche coloco su mano en mi pecho.Baje la vista a esos hermosos ojos ambarinos que me miraban fijamente.
-Descuida, te bajaré en cuanto lleguemos al cuarto de cuidados-
Le sonreí afectuosamente.-¿Cuarto de cuidados?-
Pude ver la confusión en su rostro.-Cuando vives con un padre como el mío o en el mundo de la mafia,aprendes a base de heridas de bala o puñaladas a tener siempre una habitación equipada con materiales hospitalarios en cualquier propiedad que tengas-
La sonrisa en mi rostro desapareció y mi mirada se perdió en algún punto sobre la cabeza de Porsche mientras recordaba las innumerables veces que mi padre me "entreno" para resistir el dolor de mi piel siendo atravesada por un cuchillo solo para ser capaz de arremeter contra mi oponente y cuando la perdida de sangre nublaba mi vista era arrastrado por dos guardias que me dejaban en un cuarto de cuidados.
No sabría decir si habían pasado segundos o minutos pero en algún momento sentí el cálido toque de una mano limpiando una lágrima que rodaba por mi mejilla, no me había dado cuenta que estaba llorando.
-Ey...-
La voz de Porsche se rompió con solo esa palabra.Su mano seguía en mi cara y al verlo de nuevo a los ojos pude mirar un atisbo de ¿Lástima?, ¿Dolor?, No pude interpretarlo pero tenía claro que no me gustaba que me diera ese tipo de mirada así que sacudí mi rostro y su mano cayó a su regazo.
Me aclare la garganta.
-Bueno, no está lejos la habitación-
Sonreí tensamente.Reanude el paso y no volví a mirarlo hasta que estuvimos frente a la puerta, la abrí y camine al centro de la habitación donde se encontraban varias camas distribuidas, lo acosté en una de estas.
-Quédate aquí un momento ¿Ok?, Yo iré por el médico, no te preocupes-
Esta vez si que lo vi a los ojos y note temor en ellos.-¿Te irás?-
La mano de Porsche voló hasta tomar la mía fuertemente.-Tranquilo, solo iré a la habitación contigua que es donde se queda Doc-
Le di un suave apretón a su mano.-¿Tienes un doctor viviendo aquí?-
Seguía sosteniendo firmemente mi mano.-Nunca se sabe cuándo pueda necesitarse uno, así que me es más tranquilizante tener un médico de confianza aquí, disponible 24/7-
Pase mi mano por todo el contorno de su rostro y vi como se ruborizaba ante mi toque.-No tardo guapo-
Acerque el dorso de su mano a mi boca y le di un ligero beso para después soltar suavemente su mano y sonreírle pícaramente acompañado de un guiño.Y antes de darme la vuelta para salir, Porsche me regaló una sonrisa tan brillante que me dejó sin aliento.
De nuevo, solo podía pensar en por qué el cabrón de Kinn había sido capaz de dañar a semejante ser de luz.
Una pequeña vocecita en mi cabeza me susurraba que yo sabía el porqué.
Ignore esa estúpida voz.
ESTÁS LEYENDO
Road Trip
FanfictionLa vida es un costante cambio pero el amor es lo único inamovible o acaso tener a tu alma gemela ya no será suficiente?. Puedes encontrar la felicidad en la persona menos adecuada pero podrías perdonar sus motivos ocultos para estar contigo?.