-Porsche-
No podía creerlo.
El que Vegas viniera a ayudarme, mejor dicho, a rescatarme.
No era una locura pero tampoco era algo que yo esperara.
Era cierto que estos últimos meses había recuperado la confianza en él y nos convertimos en amigos cercanos pero aún asi no lo veía nunca en la casa principal porque Kinn seguía receloso de él.
[¡Porsche, carajo, ven aquí!]
De pronto fui sacado de mis pensamientos al escuchar los gritos de Kinn, no pude sino más que estremecerme.
-¡Shia! Logro soltarse- Khun giro su rostro a la casa. -¡Rápido, llévatelo de aquí! Luego los contacto-
Tankhun se deshizo de mi cuerpo y me pasó a los brazos de Vegas que me estaban esperando abiertos.
-Porsche, sube-
Vegas me ayudó a que me subiera en la moto cuyo motor ya estaba encendido y se encontraba estacionada a unos pasos de la entrada principal.
Una vez arriba de está, aferre mis brazos a la cintura de Vegas y gire a ver a Tankhun.
-Khun... Gracias-
Mis ojos chocaron con los suyos y pude ver cómo él también estaba llorando.-Te... Te amo, ahora vete, vete-
Su voz se rompió al hablar mientras nos hacía señas de que nos alejaramos, con sus manos.Vegas arranco la moto y nos alejamos del lugar.
Escondí mi rostro en la espalda de Vegas y cerré mis ojos, no podía creer en todo lo que había sucedido hace apenas unos momentos, sabía que las cosas con Kinn habían estado algo raras este último mes pero honestamente solo pensé que eran cosas del trabajo o de su escuela, no se lo que le pasó para llegar al grado de golpearme y acusarme de supuestamente acostarme con Vegas.
Después de unos minutos me percate de que la moto no se movía y tense mi agarre en la cintura de Vegas.
-Porsche, tranquilo, nos he resguardado en este callejón, no llevas puesto más que tus zapatos y tú pantalón, déjame darte mi chamarra-
Vegas puso sus manos sobre las mías y de manera delicada las separó de su cintura.Paso una pierna sobre la moto para quedar de lado en esta, yo solo podía abrazar mi cuerpo y veía atentamente cada movimiento suyo, se quitó su chamarra y me miró a los ojos.
-Voy a ayudarte a colocartela, ok? No pienso tocarte y si lo hago me disculpo, no es mi intención-
Vegas hablo de forma pausada y controlada, como si de un animal herido me tratase.Solo asentí ante sus palabras.
Me dolía todo el cuerpo mientras me movía para que me pusiera la chamarra, en ningún momento Vegas tocó mi cuerpo y mentalmente le agradecí que no lo hiciera, no sabía cómo respondería si alguien me tocase en este momento, al terminar de acomodarmela, subió el cierre y se acomodo de nuevo en la moto.
-No quiero que te preocupes Porsche, no iremos a mi casa, te llevaré a una casa de seguridad que tengo a las afueras de la ciudad-
Vegas giro ligeramente su rostro y mientras hablaba noté como la luz del farol le iluminaba el rostro y agradeci tenerlo conmigo en un momento así.-Ok-
Solo pude decir eso sin que se me rompiera la voz.Vegas encendió la moto y tomo rumbo a su casa de seguridad, volví a cerrar mis ojos y dejé que el viento se llevará mis pensamientos y solo me aferre al cuerpo caliente de Vegas.
Horas después.
-Porsche, Porsche, hemos llegado-
Sentí un ligero toque en mis manos y escuché a Vegas decir que ya habíamos llegado, no supe en qué momento me quedé dormido.
-Oh! Lo siento no era mi intención dormir sobre tu espalda-
Lo solté y rápidamente me baje de la moto pero al hacerlo, mi vista se nublo y estuve apunto de caer al suelo.Vegas salto de la moto y no le importo que está se estrellara contra el pavimento, rápidamente me sostuvo en sus brazos y me acerco a su pecho.
-¡Ey, ey! Tranquilo, no tengo problemas con eso, solo no te muevas tan rápido, ok?, temo que salgas más lastimado-
Vegas alejo de mi rostro mi cabello despeinado y tocó tiernamente mi mejilla.Ambos nos quedamos viéndonos fijamente a los ojos pero no pude evitar desviar mi mirada a sus labios, estando tan cerca pude distinguir el lindo olor rosaceo y como su labio inferior era ligeramente más lleno que el superior, empecé a acercar más mi rostro al suyo y coloque mis manos en sus hombros.
La respiración de Vegas se volvió pesada y apretó más mi cuerpo al suyo.
ESTÁS LEYENDO
Road Trip
FanfictionLa vida es un costante cambio pero el amor es lo único inamovible o acaso tener a tu alma gemela ya no será suficiente?. Puedes encontrar la felicidad en la persona menos adecuada pero podrías perdonar sus motivos ocultos para estar contigo?.