-Kinn-
Un mes atrás...
Últimamente me encuentro lleno de trabajo y rara la vez veo a Porsche, si no es para el trabajo de la empresa no vería su rostro para nada.
Encargarme de los negocios de la familia me a alejado por completo de mi vida personal, ahora solo tengo tiempo para la escuela o para la empresa.
Se que Porsche también a estado ocupado ya que el se encarga de hacer los reportes de la empresa y ver las cuentas junto con otras cosas de su escuela, aún así siempre busca tiempo para que estemos los dos juntos, ya sea teniendo sexo en nuestra habitación o tratando de ajustar nuestros horarios para salir aunque sea una hora a algún restaurante.
Aunque siendo honestos, ya estoy empezando a cansarme de solo tenerlo unos cuantos momentos en la cama o unas horas fuera de la empresa.
Ya ni siquiera siento que seamos pareja, parece como al principio de conocernos, donde solo éramos jefe y subordinado, con la excepción de que ahora no nos insultamos tanto, porque ni siquiera tenemos tiempo para eso.
El sexo es increíble pero no puedo tenerlo cada vez que quiero, ya no siento que me sea suficiente lo que tenemos.
-Kinn?, Kinn,¿me estás escuchando?-
La voz de Time me de volvió a la realidad.
-Perdón, ¿Que decías?-
No sé porque acepte que viniera a verme a la oficina, si tiempo es lo que no tengo.
-Debes sentirte muy cansado, cierto?.
Últimamente no e visto a Porsche por aquí, así que me imagino que debes estar un poco, no sé, digamos "tenso"-Al decir eso último, hizo comillas con sus manos en el aire, sabía a lo que se refería pero preferí ignorarlo.
-Porsche a estado ocupado con el trabajo de la empresa y con los reportes de su escuela, por eso prefiero que haga todo en la casa a qué este incómodo en una oficina-
La mirada que Time me dio me hizo saber que estaba a punto de decir algo completamente estupido.
ESTÁS LEYENDO
Road Trip
FanfictionLa vida es un costante cambio pero el amor es lo único inamovible o acaso tener a tu alma gemela ya no será suficiente?. Puedes encontrar la felicidad en la persona menos adecuada pero podrías perdonar sus motivos ocultos para estar contigo?.