Salí del club sin ver alguna señal de que Porsche aún se encontrará en el lugar.
Mientras caminaba hacia mi moto solo podía pensar en que las cosas entre el y yo serían completamente diferentes si tan solo nos hubiésemos conocido antes de que el supiera de la existencia de Kinn pero siendo honestos, si él no hubiera conocido al segundo hermano ni el millones de años nuestros caminos se hubieran cruzado, así que una pequeña parte de mi estaba agradecida con el hecho de que Porsche conociera a mi primo, solo desearía que nunca se hubiese enamorado de él.
Conducía mi moto sin rumbo fijo, aún no quería regresar a casa, después de todo está se encontraría vacía, papá aún seguía de viaje con su esposa y Macao regresaría hasta dentro de dos días de su viaje escolar, así que no tenía nada por lo que estar en ese lugar.
Pare en una gasolinera para cargar combustible y sentí como vibraba mi celular, al sacarlo me sorprendí al ver qué era un mensaje del primer hermano.
[Tankhun: Código rojo es Porsche, necesito que estés aquí ya y esperes en la entrada de la casa la reja estará abierta, ven ahora y llévatelo!!!]
¡Mierda!
No lo pensé y saque rápidamente la manguera del depósito de combustible y rápidamente me subí a esta y conduje hasta la casa principal.
Apenas pasaban de las tres de la mañana, ¿Que demonio pudo haber pasado como para que Tankhun me pidiera ayuda para Porsche?
¿Acaso el imbécil de Kinn hizo algo que lastimara tanto a Porsche al grado de tener que llevármelo de ahí?De ser así, ese hijo de puta al fin se las vería conmigo, ya le había pasado varias cosas pero si está vez lastimó físicamente más fuerte a Porsche, no habria lugar donde se escondiera de mi furia.
Casa Principal
Una vez que estuve frente a la casa, me estacione unos cuantos pasos lejos de la reja para que no me viera tanto.
Al bajarme de la moto, deje en encendido el motor y me encamine a la entrada de la casa y comprobé que efectivamente la reja estaba semi abierta, así que me refugie en la sombra que generaba la noche y espere un tanto ansioso a qué Tankhun trajera a Porsche consigo.
Pasados unos minutos pude oír la voz del primer hermano, no entendía lo que decía pero cuando deje de oírla, salí a la luz de la farola que estaba colocada encima de la puerta.
Entonces lo vi.
Vi un cuerpo débil que apenas podía con su peso y de no ser por el agarre de Tankhun, este se vendría abajo en un santiamén.
Estaba semidesnudo, sangre corría por su boca y bajaba formando largas líneas hasta su abdomen, tenía el cabello revuelto y en su mirada se podía ver el reflejo de la confusión y el dolor que le suponía estar en ese estado y su pantalón estaba desabrochado, solo la cremallera arriba hacia que no se le deslizara por las caderas.
Lo observé por lo que parecían horas cuando en realidad solo habían sido unos cuantos minutos.
Fue la voz de Khun lo que me saco de mis pensamientos.
-¡Shia! Logro soltarse- Khun giro su rostro a la casa. -¡Rápido, llévatelo de aquí! Luego los contacto-
¿Acaso habían tratado de retener a Kinn?
No presté más atención al asunto ya que el cuerpo de Porsche se deslizó de los brazos del primer hermano, por instinto abrí los míos en espera de Porsche.-Porsche, sube-
Una vez en mis brazos, ayude a que subiera en mi moto, me agradecí mentalmente el no haber apagado el motor, de esta forma no tendría que esperar a que se calentará para poder irnos.
ESTÁS LEYENDO
Road Trip
FanfictionLa vida es un costante cambio pero el amor es lo único inamovible o acaso tener a tu alma gemela ya no será suficiente?. Puedes encontrar la felicidad en la persona menos adecuada pero podrías perdonar sus motivos ocultos para estar contigo?.