Take my hand.(Part2)

954 127 10
                                    

Estaba apunto de besarlo, cuando repentinamente me alejó de él.

-Sera mejor que entremos para que pueda curar tus heridas-
Vegas mantuvo su agarre en mi cuerpo pero me retenía a cierta distancia suya.

-¡Oh! Tienes razón-
Baje mi cabeza para ocultar mi sonrojo.

Mi mente estaba algo revuelta pero aún así escuché como Vegas hablaba con alguien, tal vez uno de sus subordinados, no presté mucha atención, solo podía pensar en como había terminado semidesnudo, golpeado y con el corazón roto.

-Bien, entonces hazlo-
Al terminar de hablar, Vegas paso uno de sus brazos debajo de los míos y el otro lo puso debajo de mis piernas de manera que terminó cargándome cómo una pareja de recién casados.

-¡Wow, Vegas!-
Me tomé fuertemente de sus hombros.

-Temo que te hagas daño si dejo que camines, así que prefiero llevarte en brazos hasta la casa-
Vegas cruzó la reja que llevaba a la entrada del lugar.

-Vegas, no es necesario, puedo caminar yo solo-
Hice intento de bajarme de sus brazos pero era realmente reconfortante estar así.

-Porsche, déjame hacer esto por ti, son solo unos metros de aquí a la casa-
Vegas me sostuvo más fuerte y alejó momentáneamente su mirada del camino y me miró directamente a los ojos.

-Ok...-
No sabía porque me sentía tímido ante la forma en que me miraba, así que mejor lo abrace por el cuello y escondí mi rostro en el hueco de su cuello.

-Gracias-
Pude sentir la sonrisa de Vegas en mi pómulo en cuanto dijo esa palabra.

Mientas Vegas caminaba me permití respirar hondo su aroma, olía a una mezcla de cuero y a la brisa del mar, no sabía porque pero su olor me tranquilizó demasiado.

Minutos después escuché levemente a Vegas, ya que estaba quieto y fue como me percate que su andar me había arrullado lo suficiente como para adormilarme.

Levanté mi cabeza del cuello de Vegas y me percate que estábamos en la puerta de la casa, en cuyo marco se encontraba un subordinado.

-¡Oh!-
No podía creer que Vegas siguiera cargándome mientras su guardaespaldas nos veía, así que intente bajar mis piernas para ponerme de pie.

-Asegurate de que todos estén al tanto de mis órdenes y que redoblen las medidas de seguridad-
Vegas me apretó fuertemente a su cuerpo sin dejar de hablar de manera que me impedía bajar.

Al terminar de hablar, Vegas cruzó el umbral de la casa conmigo en brazos.

Road TripDonde viven las historias. Descúbrelo ahora