Let me take care of you.(Part1)

899 108 8
                                    

-Vegas-

Horas antes del rescate

En el Antro

No se supone que deba estar hoy aquí pero vi el estado de los amigos de Porsche y supe que estarían en este club, así que esa es la razón del porque estoy aquí, no pienso acercarmele ni mucho menos deseo que sepa de mi presencia, no quiero meterlo en problemas con el imbécil del segundo hermano, por culpa de los celos de Kinn, apenas y podía estar cerca de Porsche y si nos encontrábamos juntos en la misma habitación Kinn debía estar con nosotros o en su defecto debíamos vernos solo en reuniones formales de la primer familia y nunca podía estar a solas con Porsche.

Ahora mismo me conformaba con verlo de lejos, en este instante Porsche estaba bailando con su amigo Jom y solo podía sonreír al verle tan relajado y feliz.

-¿Vegas? ¡¿Vegas acaso escuchas lo que te estoy diciendo?!-
La persona frente a mi golpeó débilmente mi pierna.

Nos encontramos en un reservado de la segunda planta del club, desde este lugar podía tener una clara vista de cualquier movimiento de Porsche.

-Ya te di lo pactado así que lo que estés diciendo no me interesa, puedes largarte ya-
Volteo a ver a la persona y solo puedo sentir irritación ante su presencia.

La persona solo hizo un gesto de resentimiento, tomó el sobre que le di y salió rápidamente del lugar.

Por mi parte, tome el Bourbon que recién me había traído el mesero y regrese mi vista a la parte de abajo del reservado.

Mi celular vibro y al revisarlo vi que era una llamada entrante de un amigo.

[¡Ey! Ya estamos los chicos y yo esperándote aquí, ¿Dónde estás?]

Pude vislumbrar los a unos cuantos metros de dónde Porsche estaba.

-En un momento voy por ustedes-

Colgué la llamada y dejé mi bebida en la mesa.

Mientras baje para encontrarme con mis amigos solo podía pensar en todo lo que había hecho y no sabía si tendría el perdón.

Cuando me acerque a los chicos, estos estaban tomándose fotos con una escultura que se hallaba al final de la barra del bar, tuve que ponerme de espaldas rápidamente ya que Porsche estaba al final de la barra.

-Vegas que raro estás actuando-
Jim enarco las cejas al ver mi movimiento y bajo el celular.

-Solo cállate y tomanos la foto-
Ash empujó a Jim para que nos sacará la foto, de forma que me tomo por el hombro y me acerco a él.

Una vez que nos saco la foto le pedí que me sacará una solo a mi y cuando me mostró la foto decidí subirla enseguida, con la descripción "Find my reason for being and tell me if it's not beautiful."
En cuanto vi que la imagen estaba arriba, guarde el celular.

-C'mon! Vamos al segundo piso y a tomar algo-
Pase mis brazos por los hombros de mis amigos y los encamine hacia las escaleras.

2:00AM

-Oigan chicos, yo ya me voy pero ustedes quédense si quieren, yo invito está-
Entre el ruido de la música trate de hacerme escuchar alzando la voz mientras les hablaba de cerca.

-¡Oh, Vegas, vamos! No puedes irte así, apenas si haz tomado, al menos quédate otra hora más-
Ash me tomo del brazo y trato de hacerme sentar a lado suyo.

Era cierto, apenas si había bebido algo, la verdad era que me quería lo bastante sobrio para poder vigilar a Porsche, si me emborrachaba cómo mis amigos no sería capaz de prestarle atención a los movimientos de Porsche y como dije antes, amo verlo feliz y libre, así que trato de disfrutar y guardar los más posibles recuerdos de él así.

-Lo siento Ash debo ir a casa ahora mismo, tal vez para la próxima-
Solté su agarre de mi brazo y le palmee el hombro.

-¿Te vas porque debes ir a casa o porque haz perdido de vista al guapo moreno que no dejabas de observar desde que Ash y yo llegamos?-
Jim se puso de pie y me detuvo bruscamente colocando su mano en mi pecho.

-No sé de qué estás hablando, ya estás demasiado ebrio así que sería mejor si también te vas a casa Jim-
Hablé calmadamente y apesar de la música me hice escuchar, al mismo tiempo que aventaba lejos de mi la mano de Jim.

-Vamos Vegas, no tienes porque hacerte el que no sabe nada, cuando todos sabemos perfectamente que quieres para ti solo al novio de tu primo Kinn-
Mientras Jim hablaba, mantenía las manos en alto como para dejar claro su punto.

-Jim, Jim, solo siéntate y cállate-
Ash trataba de jalar a Jim del borde de su camisa para que se sentará.

-Haz lo que te pide tu novio, Jim, antes de que olvide nuestros años de amistad y ambos hagamos algo de lo que nos arrepentiremos después-
Me fui acercando lentamente hasta quedar cerca del rostro de Jim, lo mire directamente a los ojos y solo podía sentir como mi cuerpo se tensaban listo para pelear.

-Tienes razón, lo siento Vegas, es el alcohol el que habla por mi-
No se que mirada vio en mi Jim pero hizo lo que su pareja le pidió.

-Les repito, yo invito está vez-
Me acomode la ropa y me dispuse a irme de una vez.

-No es necesario, yo pago, después de todo te incomode así que es lo menos que puedo hacer-
Jim grito mientras yo me alejaba.

Solo le di un asentamiento de cabeza para hacerle saber que estaba de acuerdo.

Road TripDonde viven las historias. Descúbrelo ahora