Los días malos son cada vez más frecuentes desde el momento en que Seokmin se encuentra totalmente incapaz de utilizar sus piernas, Joshua lo entiende y permanece a su lado, no hay mucho más que pueda hacer y tampoco puede cambiar la mentalidad de Seokmin, simplemente está ahí, acompañándolo siempre que puede.
Seokmin se encuentra mirando por la ventana, la habitación está en silencio y Joshua se encuentra afinando su guitarra. El silencio se rompe en cuanto el americano comienza a tocar Wonderwall de Oasis, no sabe pero Seokmin le mira de repente y coloca su atención sobre él, siente curiosidad, se siente extraño, como si hubiera olvidado algo y las dulces notas que toca su acompañante se lo están recordando.
"Today is gonna be the day that they're gonna throw it back to you
And by now, you should've somehow realised what you gotta do
I don't believe that anybody feels the way I do about you now."Comienza cantando Seokmin y Joshua se encuentra sorprendido al oírlo, levanta la mirada y se encuentra con su amigo cerrando los ojos, está sintiendo cada letra, le escucha y canta, Joshua siente que sus oídos han sido bendecidos por la voz más hermosa que alguna vez haya oído, no es la primera vez que oye a Seokmin cantar pero hay algo diferente.
"And backbeat, the word is on the street that the fire in your heart is out
I'm sure you've heard it all before, but you never really had a doubt
I don't believe that anybody feels the way I do about you now."Joshua toca la guitarra sin siquiera mirar las cuerdas, sus dedos se mueven solos por ellas mientras él observa a Seokmin, quien aún se encuentra con los ojos cerrados, es tan hermoso.
"And all the roads we have to walk are winding
And all the lights that lead us there are blinding
There are many things that I would like to say to you, but I don't know how."El americano no despega la vista de Seokmin y es ahí cuando éste último abre los ojos y le devuelve la mirada, el corazón de Joshua comienza a latir fuerte y está seguro de que el de Seokmin se encuentra igual que el suyo.
"Because maybe
You're gonna be the one that saves me
And after all
You're my wonderwall."Ambos se pierden en los ojos del otro, Seokmin por primera vez siente algún tipo de emoción en vivir y Joshua se siente afortunado y no solo de poder oírlo sino también de poder verlo y apreciar la forma en la que los orbes de Seokmin brillan, la forma en la que su voz dulce y armoniosa parece acariciar su corazón como una pluma y la forma en la que le eriza la piel. Se distrae tanto mirando a su amigo que se olvida de tocar la guitarra, las notas y los acordes ya no importan, solamente Seokmin quien le mira de la forma más linda en la que alguna vez le han mirado.
—Te amo —susurra sin pensar y Seokmin siente que podría morir ahí mismo.
Joshua se siente estúpido, se ha arriesgado sin querer, no quiere que Seokmin se asuste, no quiere que lo aleje y mucho menos quiere abrumarlo, porque sabe que Seokmin tiene miedo y que declararle sus sentimientos podría no ser una buena idea pero no puede evitarlo, siente que cada vez es más difícil callar lo que pasa en su interior, cada vez es más difícil ignorarlo, no quiere hacerlo.