cap 1 un día como cualquiera.

225 16 2
                                    

Pov tomura.

Estaba caminando tranquilamente hacia la escuela, pero siento que alguien me sigue, no importa con quien ó donde este siempre siento esa presencia, trato de no darle importancia pero no puedo, simplemente tengo que dejarlo a un lado, aún que siempre sea asi no puedo acostumbrarme, es muy difícil, llevo semanas asi, más bien, diría meses, no quiero decirle a nadie por que siento que me dirían paranoico ó que estoy exagerando, pero bueno por fin llegué a la escuela y veo a mis amigos.

Toga: hola.

Tomura: hola,y twice?.

Mr.compress: no lo se, tal vez se quedo dormido.

Toga: jaja hay no seas tan malo.

Mr.compress: si si ya, oigan no han visto a spinner?.

Magne: no, no lo eh visto en estos días, estará bien?.

Tomura: por que no vas a su casa?.

Mr.compress: si, voy a ir después de la escuela.

Toga: y si tienes tarea?.

Mr.compress: pues la hago después.

Toga: bien,entramos?.

Tomura: si,vamos-dijo mirando hacia los lados-

Mr.compress: todo bien?.

Tomura: eh?, si, si todo bien.

Magne: te notas distraído.

Tomura: si ya saben, tenemos exámenes y estoy preocupado-dijo de excusa-

Toga: estoy como tu, no se si me va a salir bien ó no.

Mr.compres: todos estamos nerviosos.

Tomura: dejemonos de charla y entremos.

Todos entraron a la escuela y después a sus salones, tomura cada vez estaba más paranoico, pues aun sentía esa mirada en el, no importa a donde mirara nadie lo veía, pero aun asi se sentía observado, llego la hora de ir a su almuerzo, estaba llegando al comedor pero solo ve a su amiga toga.

Tomura: y los demás?.

Toga: agh se metieron en problemas, ya que estamos solos, tomura, te pasa algo?.

Tomura: no nada, por que la pregunta?.

Toga: a mi no me engañas,que te sucede?, alguien te hizo algo?, a quien tengo que golpear?.

Tomura: a nadie, ah bien, tu te has sentido observada?.

Toga: no, hay veces que si, pero no es nada grave, por que?.

Tomura: no, no es nada-dijo sonriendo para no preocuparla-

Toga: bueno, pero si vuelves a sentir esa sensación me llamas-dijo sonriendole-

Mr.compress: perdón por el retraso.

Magne: de quien es la culpa?.

Mr.compress: hay ya, solo fue una pelea.

Toga: una pelea,en que les dieron unos buenos golpes ,unos ojos morados,y quien sabe que más.

Tomura: pues con quien peleaste?.

Toga: con nadie, solo con keigo takami, natsuo todoroki y para finalizar,tambien su hermano,touya.

Tomura: sabes que te puedes meter en problemas?.

Mr.compress: que importa?,como si me importara.

Toga: se nota.

Magne: alguien se acuerda cuando son los exámenes?.

El Sufrimiento Es Menor Si Abstengo La Obsesión   (Dabishiga) (1era Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora