cap 8 diferente?.

78 14 1
                                    

⚠️contiene una que otra grosería ⚠️

Pov narradora.

Tomura estaba retrocediendo, pues de repente una persona entro a la habitación en la que el estaba y se le empezó a acercar poco a poco, el tenía un poco de miedo, pues quien sabe que podría hacerle, la persona se acercó lo suficientemente para ponerse a la estatura de tomura, como el cuarto apenas y tenía luz estaba lo suficientemente oscuro, tomura casi no veía nada, la persona se acercó lo suficiente a tomura para que sus respiraciones se juntaran, tomura no podía moverse, y como la persona se acercó tanto a él pensó que lo iba a besar, pero no fue así, pues esa persona se alejo como si hubiera reaccionado a lo que estaba haciendo, tomura estaba confundido, y mejor le pregunto, claro, con cautela.

Tomura: por qué estoy aquí?.

- Am, una razón válida, es por qué me gustas- dijo como si fuera normal-

Tomura: q-que d-demonios haces aquí?.

-vaya , me reconosiste con solo escuchar mi voz?, Que lindo.

Tomura: que demonios te hice para que hicieras esto!?, Dame una puta razón!

Dabi: ya te dije, por qué me gustas.

Tomura: y no me lo podrías decir de otra maldita forma!?.

Dabi: bueno, si, pero tal vez me ibas a humillar o no me ibas a corresponder.

Tomura: enserio piensas eso?, Solo por que ya te paso piensas que todo te dirán lo mismo!?.

Dabi: pff, obvio, tu....... Para mí sorpresa no eres igual, que piensas exactamente?.

Tomura: que debería decirte?, Que suene tan bien como para que te lo creas ?.

Dabi: lo que digas, quiera o no te creeré.

Tomura: que dulce, pero, no me importa si me crees o no, solo dime, el por qué !.

Dabi: hmm, déjame pensar en una excusa -sonríe-

Tomura: así que en verdad solo fue por qué te gustó?.

Dabi: claro.

Tomura: me da miedo y a la vez me sorprende, que tanto sabes, o mejor dicho, hace cuánto me observas ?.

Dabi: no cuento meses, y -

Tomura: solo dime un aproximado!.

Dabi: desde que estabas en prepa.

Tomura: eres un maldito desgraciado! -lo mira con odio-

Dabi: lo sé -lo agarra del mentón-

Tomura: tal vez me han de estar buscando, lo sabes no?.

Dabi: lo sé bien, pero, siquiera les importas?

♡con kurogiri♡

Kurogiri: COMO QUE NO LO HAN ENCONTRADO?!!!!- grito enojado-

Empleada 3: a-ah , jefe, ya lo buscamos por todos lados, y no lo encontramos.

Kurogiri: PUES BUSQUEN UNA MANERA!!.

Empleado 2: y-ya intentamos con lo del rastreador y tampoco funcionó, y creeo que alguien se lo quito, pues el joven shigaraki no sabía dónde estaba, así que no tenemos una pista de el.

Kurogiri: demonios, bien, pueden retirarse.

Empleados: bien.

Toga:- entrando a la habitación- ya encontraron algo de el?.

Kurogiri: no.

Toga: hmm, tomura me dijo una vez, que se sentía observando, tal vez te lo dijo a ti?.

El Sufrimiento Es Menor Si Abstengo La Obsesión   (Dabishiga) (1era Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora