1: Toga.
Investigador: bueno, antes de empezar con las preguntas, tienes que responder algo.
Toga: bien.
Investigador: que crees que le haya pasado a tomura?
Toga: que pregunta más tonta -bufa- (bufido se puede tomar como un suspiro con molestia)
Investigador: entonces.... No tienes nada pensado?.
Toga: claro que tengo muchas cosas que decir, pero dudo que le tome importancia.
Investigador: dilo, esto es completamente confidencial.
Toga: pudo haberse escapado.
Investigador: por qué piensas eso?.
Toga: es maltratado en su casa, quién no quisiera irse ?, Además, tiene el suficiente dinero para irse, yo creo que se fue.
Investigador: no crees que te hubiera dicho a ti sobre el plan?, Digo, muchos piensan que son amigos.
Toga: usted cree que..... Solo por que te juntas con alguien, ya son amigos?.
Investigador: si, lo creo.
Toga: todos piensan eso, y...... Hasta que uno de los dos no diga "quieres ser mi amigo ?" Solo son dos personas que se hablan, no son nada.
Investigador: asi que me quieres decir que....... No eres nada de tomura?.
Toga: algo así.
Investigador: hmm, bien, le hablaremos empecemos.
Toga: bueno.
2: Mr.compress.
Investigador 2 : bien, empecemos, y al grano.
Mr.compress: bien.
Investigador 2: que crees que le pasó a tomura?.
Mr.compress: hmm, la verdad, no lo sé, nos hicimos amigos el año pasado así que casi no se casi nada de su vida.
Investigador 2: así que no sabías que era maltratado?.
Mr.compress: exacto, cuando desapareció fue cuando lo supe.
Investigador 2: bien -anotando- y ahora que lo sabes, no crees que se haya escapado?.
Mr.compress: hmm, no, no creo, por lo que se, es fuerte y....... Nos hubiera dicho, supongo.
Investigador 2: quien es el más cercano a tomura?.
Mr.compress: toga, es demasiado obvio, ella es la mejor amiga de tomura.
Investigador 2: pues.... Ella dice lo contrario.
Mr.compress: jaja, que dice?.
Investigador 2: no lo sabía?, Hmm, que otros secretos esconderá? -anotando-
3: Spinner.
Investigador: bien usted es -
Spinner: solo empiece y ya, solo pregunte, sea delicado o no es lo menos importante.
Investigador: hm, okey, bueno, que cree que le haya pasado a tomura?.
Spinner: supongo que escapó.
Investigador: hmm, y por qué?, Digo, se sabe que tiene problemas familiares pero, otra razón?.
Spinner: si, toga, serán muy amigos, pero nunca me gustó cómo lo trato, desde que los conocí, tomura siempre lucía incomodo, o hay veces que se veía sofocante el simple hecho de hablar con toga, toga como que lo hostigaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
El Sufrimiento Es Menor Si Abstengo La Obsesión (Dabishiga) (1era Parte)
Mystery / ThrillerTomura siente que lo siguen donde sea que va tratar de ignorarlo no es una de sus opciones así que trata de abrirse con personas de confianza pero todos le dicen las cosas que no quisiera escuchar. Tomura un chico medio normal que tiene problemas en...