cap 5 la feria 1/2.

81 15 5
                                    

⚠️(Este episodio contiene "lenguaje vulgar" osea contiene groserías, un poco "fuertes", según, pero bueno)⚠️

Ahora sí, sigue con tu lectura.

Pov tomura.

Hoy fue un poco incomodo, por qué?, Fácil, alguien me susurro al oído y para acabar, tenía la voz gruesa, o ronca, pero aún así, le quedaba bien, Con su aspecto, ahhh!!, En qué estoy pensando?!, bueno, llegué a mi casa y por alguna razón quería que kurogiri estuviera aqui, pero como siempre no lo estaba, estaba un poco frustrado por eso, pero ya que, fui a mi cuarto y me acosté en la cama, con tanto silencio me sentía un poco tranquilo y a la vez intranquilo, me cambie y empecé a alistar las cosas que me llevaría mañana, aliste la ropa que me pondría, y una que otra cosa.

Cuando kurogiri llegó no le pregunté nada, ya no me importaba si me dejaba ir o no, siempre siguiendo sus reglas y nunca poder hacer lo que yo quiera, ahh, como siempre no pude dormir, y esta vez fue por emoción, estaba emocionado de que por primera vez iba a salir con mis amigos y no voy a estar encerrado todo el día sin hacer nada, ahh, estoy tan emocionado por esto.

∆3:25 am∆

Me desperté por un fuerte dolor de cabeza, me iba a levantar para ir por unas pastillas pero siento como si me abrazaran, trato de darme vuelta pero no puedo, me estaba abrazando muy fuerte, sentía un poco de miedo, trate de volverme a dormir pero me era imposible, siento como me deja de abrazar y se levanta, me trato de hacer el dormido, pero mi respiración era agitada.

-se que estás despierto- le susurra al oído-

Tomura:- se estremece-

Esa persona salió de mi cuarto, no hizo mucho ruido y después de un rato volvió, con un vaso y una pastilla, la dejo en la mesa de noche y salió por la ventana, sin hacer el mínimo ruido, me levanté rápido para ver lo que habia dejado en la mesa, y solo era una de las pastillas y una nota.

Perdón por despertarte, solo que te veías tan bien dormido, y perdón por lo del abrazo, fue un impulso, bueno, te estaré vigilando, escuché que vas a salir, y no quiero que salgas, pero vi que estabas muy emocionado, así que mantente tranquilo :-), y yo no te haré nada, descuida.

Postdata:te deje una pastilla para el dolor de cabeza, por eso fui por agua, tomatela, y cuando se te pase el dolor, puedes ir por una para dormir, solo una, no queremos que te pase algo, verdad? ^_^.

Tenía razón, alguien me observaba, no era paranoia, no eran productos de mi imaginación, no estoy loco.

°en la tarde°

Tomura se levantó un poco cansado y mareado y se arregló para ir a la escuela hasta que escucho algo en la cocina y fue cuidadosamente a ver qué era.

Tomura: que......que haces aquí?.

Kurogiri: me dieron el día libre.

Tomura: *demonios* y.....y que vas a hacer en la tarde?.

Kurogiri: esperar a que vuelvas de la escuela.

Tomura: *carajo* a-ah, b-bien.

Kurogiri: por qué tartamudeas?(creo que asi se escribe) sabes que odio que lo hagas, habla normal.

Tomura:- aprieta los dientes- como digas.

Kurogiri: bien, ahora vete, llegarás tarde a la escuela.

Tomura se fue sin decirle una palabra, ya se avía alistando, se fue y cuando llegó a la escuela vio como sus amigos corrían hacia el.

El Sufrimiento Es Menor Si Abstengo La Obsesión   (Dabishiga) (1era Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora