cap 3 advertencia.

105 16 0
                                    

Pov tomura.

Dabi dijo que quería un poco de agua, yo me ofrecí a traersela pero el se negó, luego keigo se fue al baño, yo le indique donde estaba, y así fue como mi cuarto se quedó en total silencio, por alguna razón me sentía un poco incomodo pero lo ignoraba, en tantos pensamientos que tenía no me di cuenta de que estaba sonado un teléfono, busque de dónde venía el sonido, el celular estaba en el piso y se prendió por un mensaje.

Chisaki: oye, ya tengo todo lo que me pediste, lo llevo a tu casa o te lo doy mañana?.

Chisaki: oye contesta tengo el tiempo contado.

Chisaki: con quién demonios estás que no contestas?!!.

Chisaki: demonios, siempre es lo mismo con Tigo, me dejas en visto y luego me pides favores.

Ese chico si que escribe molesto, la puerta se abrió muy rápido que no me dio reaccionar.

Dabi: estás bien?.

Tomura: a-ah s-si.

Tenía que admitir que era un poco incomodo, pues como no me dio tiempo de reaccionar, y además estaba en cuclillas me caí así que eso lo hace aún más incomodo.

Keigo: hmm?, Que hacen?.

Dabi: nada- agarrando su teléfono- estabas viendo los mensajes?-
mirando a tomura-

Tomura: perdón, no fue mi intención, solo empezó a sonar y...y.

Dabi: -viendo los mensajes- no importa, bueno al parecer nos tenemos que ir.

Keigo: tan pronto?!.

Dabi: si, mira- enseñándole los mensajes-

Keigo: agh, bueno no me quería ir así pero ya sabes cosas.

Tomura: am si, no importa.

Tomura acompaño a los dos a la salida pero se encontraron con kurogiri quien se suponía que llegaría más tarde (eran las 9:30 PM), los chicos se fuero y dejaron a tomura solo con kurogiri.

Kurogiri: sabes muy bien que no me gusta desconocidos en mi casa- mirando fijamente a tomura-

Tomura: no son desconocidos, son mis amigos.

Kurogiri: si claro, si nisiquiera has invitado a toga y twice aqui.

Tomura: por qué no me das permiso.

Kurogiri: me pediste permiso ahora?, Solo haces lo que te da la gana.

Tomura:- apretando los puños y la mandíbula- mejor te hubieras quedado en el trabajo- dijo para luego irse-

Kurogiri: agh.

∆con toga∆

Toga: así que ya vas a poder ir a la escuela mañana?.

Twice: si ya me siento mejor.

Toga: que bien, y lo que tenías era grave?.

Twice: no mucho, solo una gripa, nada importante.

Toga: que bueno.

∆con dabi∆

Dabi: tanta era tu insistencia para ya darme las cosas?.

Chisaki: si, a mi no me dejan tener estás cosas, cuando te las doy?.

Dabi: agh, yo voy por ellas.

Chisaki: te espero en xxx.

Fin de la llamada.

El Sufrimiento Es Menor Si Abstengo La Obsesión   (Dabishiga) (1era Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora