⚠️(el capítulo esta raro :v)⚠️
Pov narradora.
Tomura: -agarra el plato- gracias -deja de mirarlo-
Dabi: y... Que hacías mientras no estaba?.
Tomura: -deja de comer- -traga- nada, digo, que haría?-soltando una pequeña risa-
Dabi: hmm, tienes razón, por qué pensaría que quieres escapar?-soltando una pequeña risa-
Tomura: -lo mira enojado-
Dabi: sabes que es verdad lo que digo- lo mira serio-
Tomura: podemos dejar de hablar?, Quiero comer tranquilo -se mete un bocado a la boca-
Dabi: ahh-suspira- tienes razón, no entiendo como puedes confiar en que esa comida no tiene algo, pero bueno.
Tomura: -se levanta rapido y va a la cocina-
Dabi: hmm?- va a ver a tomura-
◕con tomura◕
Tomura al escuchar eso fue directo a la cocina, y ahí empezó a vomitar (en el lavabo) y a meterse el dedo en la boca para sacar todo lo que había comido, dabi al verlo fue a darle palmaditas en la espalda y dejo que sacará todo lo que tenía dentro.
Dabi:- dándole palmaditas en la espalda-
Tomura:- vomitando- maldito idiota - vuelve a vomitar-
Después de un rato de estar vomitando, tomura se lavo la boca y miro muy mal a dabi, y este solo lo miraba indiferente, se puso enfrente de el y esperaba que le salieran las palabras.
Dabi: debes de comer más, estás muy delgado.
Tomura: como si te importara lo que me pase.
Dabi: me importa como no tienes idea, y sabes por qué?, Por qué me gustas!, Es estúpido pensar eso!, Lo sé!, No sabes cuánto me lo eh repetido!.
Tomura: si te gustó tanto como dices, demuestramelo
Dabi: jajaja, debes de estar bromeando.
Tomura: es una cosa mínima no?, Hmm?.
Dabi: ahh-suspira-
Tomura: bien -trata de irse-
Dabi en ese momento olvido todo a su alrededor y agarró el brazo de tomura con mucha fuerza y lo atrajo a el, tomura al no esperar la reacción del contrario se quedó sorprendido, dabi beso a tomura con tanta pasión con tanta lujuria, tomura estaba sorprendido se sentía un poco asqueado- por la acción del contrario pero aún así no correspondido el beso.
Dabi:- muerde el labio de Tomura-
Tomura: agh- abre la boca un poco -
En ese momento dabi introdujo su lengua a la boca de tomura y profundizó el beso, tomura al no saber nada de eso sentía una sensación extraña, y involuntariamente correspondió el beso, sentía tantas sensaciones nuevas para el cuando estaba con dabi, sin saber que hacer puso sus brazos alrededor del cuello de dabi, y trato de seguir al ritmo del beso.
Dabi al no poder controlarse y al estar cumpliendo una de sus fantasías, al mismo tiempo era mucho para el, dabi poso a tomura en la mesa para intensificar el beso, haciendo que unas cosas se cayeran pero el quería mucho más que un beso húmedo, así que dejo de besar a tomura y empezó a besar su cuello con desesperación y dejando una que otra marca/ chupetón, y tomura solo respiraba agitado, calentando más a dabi.
Tomura: a-ah, a-ah- respirando agitado- p-para, n-no sigas.
Dabi no lo escuchaba, estaban muy concentrado en besar el cuello de tomura, tomura jadeaba a más no poder y sin poder hacer nada, trato de resistirse pero era casi imposible, dabi envés de dejar más marcas/chupetones, empezó a morder a tomura, este al ya no aguantar junto toda la fuerza que le quedaba y se separó de dabi para después cachetearlo.
Tomura: TE DIJE QUE BASTA!!.
Dabi: Ahhh-suspira-, maldición, no de nuevo -se va a la habitación -
Tomura: demostrarlo?, Ja!, Qué demonios pensaba?, Tanto me atrae ese idiota lunático?, Mierda -pasa su mano por su cabello-
◕con dabi◕
Dabi: donde diablos están?!.
Dabi empezó a hacer un desastre en el cuarto, pues estaba buscando sus pastillas y al no encontrarlas fue a la cocina donde se suponía que estaría tomura, pero al llegar no lo encontró, así que fue a ver al sótano, y efectivamente, ahí estaba, hecho bolita en la cama.
Tomura: por qué?
Dabi: lo siento, enserio, lo siento mucho -acercandose a tomura-
Tomura: POR QUÉ?!.
Dabi: que?.
Tomura: que te atrajo tanto de mi para que hagas esto?, Que mierda tengo?, Solo soy una persona común y corriente que no merece el amor de nadie!, Por que tenías que demostrarme tu "amor" así?, Y de esa manera?.
Dabi: somos tan parecidos!, Eso es una cosa de las que me encanta de ti!, Y por qué no demostrartelo así?, Tu no sabes absolutamente nada de lo que hemos pasado!, Que no mereces amor?, Tomura, yo te mostraré lo que se siente!, Aún que no obtenga nada de ti!.
Tomura: sabes que es una faceta tuya verdad?, Que en cualquier momento en el que ya no sientas nada de lo que dices te vas a deshacer de mi, y todo lo que me habrás "enseñado", como tú le dices, todo eso se irá a la basura conmigo, verdad?
Dabi: tomura, por alguna extraña razón, tu eres diferente, y sabes por qué?, Por qué tu no has terminado en la basura en estos días, es una de las cosas que te diferencian de los demás.
◕donde dabi◕
Dabi había salido del sótano y se recargo sobre la puerta empezando a pensar un poco de todo lo que hacía, lo que sucedió hoy se había salido un poco de control, así que estaba pensando si empezar a reflexionar sobre sus acciones, pero antes fue a seguir buscando las pastillas, pero está vez para el dolor de cabeza, tenía un dolor horrible.
Tomura estaba pensando sobre las cosas que dijo dabi, de verdad le haría sentir amor?, De verdad debe estar tranquilo por qué dabi no le hará nada?, De verdad es afortunado de no estar en la basura?, Demasiadas preguntas recorrían por su cabeza, y inconscientemente se dirigió a la puerta y la abrió, esperando claro que estuviera cerrada y no lo dejara salir, pero no, la puerta estaba abierta, y vio como dabi estaba tan sumergido en sus pensamientos que, al parecer, ningún ruido podía sacarlo de ellos, o no?
◕con chisaki◕
Chisaki: ahh-suspira- me tiene arto!!.
Keigo: y que quieres que haga?!.
Chisaki: no podemos ir a la policía y contar todo?, Diremos que nos amenazó!, Que todo fue idea suya!.
Keigo: si, podemos ir y hacer eso, pero con lo manipulador que es, se librará fácilmente, y tú no quieres meter a kurono en esto, o si?.
Chisaki: no lo metas en la conversación!.
Keigo: y si el es política, por qué no le cuentas nada?, Ah!, Cierto, por qué no quieres que se entere de lo que eres, no quieres manchar tu imagen frente a el, siempre quieres lo que más te conviene, y no tienes remordimiento alguno si causas líos!!.
Chisaki: digo lo mismo de ti!, Eres muy fiel a dabi, claro, supongo que te gusta o me equivocó?, No!, No me equivocó!, Tú lo conociste mucho antes que yo!, Y eres cómplice desde hace mucho, y no tienes remordimiento alguno!, Así que no andes diciendo cosa y media si eres mucho peor que yo!!.
Keigo: eres un imbécil de mierda.
Chisaki: al menos no le soy fiel a un asesino de mierda- dijo para luego irse-
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
El Sufrimiento Es Menor Si Abstengo La Obsesión (Dabishiga) (1era Parte)
Misteri / ThrillerTomura siente que lo siguen donde sea que va tratar de ignorarlo no es una de sus opciones así que trata de abrirse con personas de confianza pero todos le dicen las cosas que no quisiera escuchar. Tomura un chico medio normal que tiene problemas en...