cap 7 desaparecido.

83 12 2
                                    

◕con kurogiri◕

Ya habían pasado unos 28 minutos y kurogiri estaba cada vez más desesperado, de repente recibo una llamada, no reconoció el número, pero aún así contesto, al escuchar la voz supo de inmediato que era toga y twice, estos se escuchaban alterados y asustados, kurogiri les dijo que se calmaran y le explicaran todo a detalle, toga y twice se calmaron y le dijeron lo que pasó, kurogiri se enojo con ellos pues sabían muy bien que no dejaba salir a tomura, ellos se disculparon y le dijeron que tomura desaparecio, kurogiri de inmediato les dijo a sus empleados que buscarán a tomura incluso debajo de las piedras si tenían que hacerlo.

◕con tomura◕

Pov tomura.

Cuando me desperté me empezó a doler la cabeza, luego siento como me pasan un vaso de agua y una pildora, por alguna razón me lo tomé y espere que no me hiciera nada raro a mi cuerpo,espere unos momentos a que hiciera efecto, estuve así unos minutos y el chico que me dio las cosas se había ido, se veía alto, y como apenas y había un poco de luz que iluminaba solo mi parte de la habitación no le pude ver la cara.

Después de unos minutos, ya se me había pasado el dolor de cabeza, tenía hambre y me pare, fui directo a la puerta y al tratar de abrirla era que obvio que estaba cerrada por fuera, pero aún así seguí golpeando lo más que pude la puerta, empecé a tocar, hasta patear la puerta para que así me escucharán y me dejaran salir.

Después de que tomura estuviera tocando la puerta nadie fue a ver lo que "pasaba" y tomura volvió a donde estaba antes.

◕afuera del cuarto(sótano)◕

Chisaki: y bien?, Que vas a hacer?.

Dabi: am, no lo sé, como ustedes no quieren que haga mis "impulsos" no se que hacer.

Keigo: pues si, no queremos que te dure unos cuantos días.

Dabi: ahhh-suspira- ,bien, y tengo que tratarlo bien, cierto?.

Chisaki: claramente.

Dabi: y.....como hacemos eso?.

Keigo: corrección, haces.

Dabi: bueno, eso.

Chisaki: solo no lo trates como a los otros.

Dabi: hmm, bien, ya pueden irse.

Chisaki se fue dejando solos a dabi y keigo.

Dabi: que esperas?.

Keigo: promete que no le harás nada.

Dabi: no le haré nada descuida.

Keigo: *casi nunca cumple sus promesas* bien, me voy.

Keigo se fue, dabi estaba pensado que hacer con la persona que tenía encerrada, estuvo pensando un rato y luego bajo para ver cómo estaba, le llevaba algo para que almorzara, cuando bajo vio que tomura estaba con la cara en la almohada, eso por alguna razón se le hizo tierno, le dejo las cosas un poco cerca de él y se fue.

Tomura se había percatado que alguien habia entrado entonces volteo y vio una bandeja se le hizo muy raro, y solo tomo el agua, después de un rato se estaba aburriendo, pues no tenía nada que hacer, empezó a mirar a todos lados para ver cómo eran las cosas y donde estaba, tomura se levantó y empezó a caminar por todo el cuarto, estaba caminando en círculos, eso no le importo y siguió.

✷con toga✷

Todos estaban en la casa de kurogiri y a el ya ni le importaba, todos estaban desesperados por encontrar a tomura, twice se sentía culpable de lo que había pasado y toga trataba de calmarlo pero era inútil, Mr.compress y spinner estaban algo asustados, no por la situación, bueno si pero no, sino por qué kurogiri los estaba fulminado con la mirada, kurogiri los miraba como los culpables de lo que pasó con tomura.

El Sufrimiento Es Menor Si Abstengo La Obsesión   (Dabishiga) (1era Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora