cap 20 asesinato.

31 8 1
                                    

Pov narradora.

♡con kurogiri♡

Kurogiri: tienen algún avance?.

X: si señor!.

Kurogiri: que es lo que tienen?.

X: se descubrió un sospechoso!, mi compañero fue a buscar pistas y también fue a la casa del sospechoso.

Kurogiri: donde queda?, la casa.

X: por la avenida xxx, afueras de la ciudad.

Kurogiri: bien, cualquier cosa más me dicen.

X: si señor! -se va-

Kurogiri: prepara el auto -le dice a un empleado-

Empleado: si señor!.

Kurogiri: vamos a salir.

Empleado: q-que le decimos al señor shigaraki?.

Kurogiri: si pregunta, que dudo que lo haga, le dices que fui a la estación de policía por qué me llamaron, y le dices que llegaré tarde.

Empleado: bien.

♡con kurono, antes del incidente♡

Kurono se encontraba conduciendo a la casa de dabi, ahora sí tenía una orden para revisar cada rincón de la casa, el momento en el que llegara sería el momento perfecto para resolver sus tan anheladas dudas, para al fin tener sus respuestas.

Kurono iba llegando y se estacionó afuera de la casa de dabi para después salir del auto e ir a tocar la puerta, sentía un mal presentimiento, pero eso no le iba a impedir que el hiciera su trabajo.

Kurono: -toca la puerta - señor touya?.

Nadie respondió, ni se escucharon pasos, y mucho menos abrieron la puerta.

Kurono: señor touya? -gira la perilla y se da cuenta que la puerta estaba abierta- permiso -entrando-

Kurono no vio nada fuera de lo normal, no había nadie en la casa a su parecer, todo estaba tan silencioso que sospechaba de algo, pero no le quiso dar relevancia alguna, cada vez que se iba adentrando más a la casa, más tenso se ponía, pues sentía como si alguien lo estuviera mirando pero por más que volteara o viera no había nadie.

Empezó buscando en la cocina, sin éxito, pues no encontró nada así que se tuvo que fue a las escaleras y empezó a subir, encontrandose con unas tres puertas, fue a la primera y solo había una habitación normal así se salió y fue a la segunda puerta, al entrar se dio cuenta que era el baño, uno bastante limpio como si no lo usarán, ahora solo quedaba la tercera puerta, al intentar entrar se dio cuenta que la puerta estaba cerrada, lo cual se le hizo bastante raro pues, para que cerraría una puerta si solo es una habitación normal?.

Kurono pateo con fuerza la puerta, siguió y hasta la tercera patada la puerta se rompió, y así kurono entro a la habitación.

Kurono: vidrios rotos? -agarra uno del suelo- que habrá pasado aquí? -confundido-

...: AYUDA!, ALGUIEN!, POR FAVOR!.

kurono al escuchar eso salio rápido de la habitación y se dirigió a dónde provino en grito, estuvo buscando por unos minutos hasta que vio una puerta en el piso, fue hacia ella y trato de abrirla lo más rápido que pudo pues no sabía cuándo llegaría Dabi.

Kurono: ME ESCUCHAS!?, ESTAS BIEN?! -tratando de abrir la puerta -

...: SI, POR FAVOR SAQUEME DE AQUI!, SE LO SUPLICO! -dice con tono desesperado -

Kurono: TRANQUILO!, TE SACARE DE ALLÍ!, mierda, no se abre!.

Kurono miraba por dónde miraba no encontraba ninguna llave o algo que lo pudiera ayudar, golpeaba y pateaba la puerta pero no pudo abrirla, se sentía impotente al no poder abrir una simple puerta, pateó una y otra vez, se estaba por dar por vencido pero con la última patada que le dio a la puerta está por fin se rompió.

El Sufrimiento Es Menor Si Abstengo La Obsesión   (Dabishiga) (1era Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora