cap 16 escuela.

40 10 1
                                    

Pov narradora.

Dabi: hm es improbable que tomura sintiera eso, nunca me lo dio a entender.

Kurono: pero aún así, no le dijo algo que lo alertara o alguna indirecta?.

Dabi: no que lo recuerde, siempre fue algo cortante, pero nada en especial.

Kurono: hmm -anotando-

Dabi: además, que no es como si fuera a desaparecer solo por que le gustará, o si?, Sería más que ridículo.

Kurono: claro, pero no hay que descartar posibilidades.

Dabi: bueno, si me permite tengo que estudiar así que, lamentablemente no podemos seguir con sus preguntas.

Kurono: cierto!, Lo siento, bueno, reze para que encontremos a tomura.

Dabi: claro que lo haré *para que no lo encuentren mejor dicho*

Kurono se iba a ir pero de repente ve como había unas cosas tiradas, se le hizo raro pero no le daba tiempo para investigar más a fondo, claro que tenía una oportunidad si dabi se daba la vuelta pero eso lo metería en muchos problemas.

Kurono: me retiro, gracias por su tiempo -hace una pequeña reverencia-

Dabi: claro.

Kurono se fue sin más, se fue con intriga de saber que había pasado, si había alguien más en esa casa que el no supo que se encontraba, que si dabi había peleado con alguien, se fue con las manos vacías.

Dabi: agh, maldito detective.

Dabi se encontraba frustrado con todo lo que pasaba, ninguna de sus otras pasantías lo había estresado tanto como con la de tomura, solo era cuestión de tiempo para que le diera uno de sus ataques y le haga algo a tomura, pareciera que solo faltaba eso, pero dabi era optimista, pensaba que si se controlaba lo suficiente y seguía tomando más pastillas no le ocurriría un ataque, pero claro, uno puede equivocarse, verdad?

Dabi fue a ver a tomura, que estaba en el cuarto cuando tocaron la puerta,dabi se sentía algo pesado, como si quisiera dormir y nunca despertar, pero obvio no iba a hacer nada estúpido, solo iba a recostarse en su cama y sin importarle que hiciera tomura.

Cuando dabi subió,se esperaba muchas cosas, pero lo único que vio fue a tomura sentado en la cama viendo afuera por la ventana, fue hasta la cama y se dejó caer, tomura se sobresalto por lo ocurrido pero no le tomo tanta importancia al ver qué dabi cerraba sus ojos, así que se quedó en la posición en la que estaba para no molestar con el movimiento de la cama a dabi.

Dabi: no hagas nada estúpido, por favor -susurra-

∆una hora después∆

Dabi se despertó justo un minuto antes de que sonara su alarma, cuando volteo vio que tomura ya no estaba a su lado, se paró rápidamente y fue directo al sótano, se espero muchas cosas pero no ver a tomura acostado en la cama a medio dormir, se calmo y entonces dijo.

Dabi: saldré por unas horas.

Tomura: hm, ahh -bosteza- cuántas para ser exactos?.

Dabi: las horas que duran las clases.

Tomura: okey.

Dabi: no te salgas de aquí.

Tomura: no es como si tuviera otro lugar a dónde ir así que -encoge los hombros -

Dabi: bien -sale-

∆ ya en la escuela ∆

Dabi estaba en clase, muy aburrido para ser sinceros pues era una de sus materias menos preferidas y su maestra siempre estaba de mal humor y se desquitaba con ellos pero todo era aburrido hasta que llegó una rubia para pedir que le dejarán hablar con touya.

..: para que lo necesita?.

Toga: es que le tengo que devolver algo que me prestó.

..: se lo puede dar en el descanso.

Toga: no, es que es para su siguiente clase.

..: ahhh-suspira- bien, touya puedes ir.

Dabi: si, gracias en un momento regreso.

∆ya afuera∆

Toga: dabi no?.

Dabi: si, tu eres?.

Toga: soy toga amiga de tomura, el chico que desapareció.

Dabi: ah, y en qué te puedo ayudar?.

Toga: quisiera decirte algo, te parece si nos vemos en el almuerzo?.

Dabi: eh, claro, bueno me tengo que ir.

Toga: si, perdón las molestias.

Dabi: para nada -entra-

∆con tomura ∆

Tomura se paseaba por la casa simplemente por aburrimiento, en su mente pasaban muchas cosas, como que haría si lo encontraban, el cómo se sentía con dabi o como unos dirían "su secuestrador", pero algo que nunca paso por la cabeza de tomura fue el escapar de ahí, se había vuelto tan dócil y obediente ante dabi?, Lo había doblegado hasta el punto de esperarlo a que llegara?, Se detuvo en el comedor y se sentó, se puso a pensar que tanta falta de afecto tenía como para depender de dabi como para aguantar tantas cosas, es claro que dabi casi no lo a golpeado, si a tratado de aprovecharse de el pero eso no lo quería pensar tanto, pero el simple hecho de que le guste su secuestrador es... Un poco demasiado probable por el simple hecho de que no le molesta ni incómoda el estar junto a dabi en la misma casa, habitación, o cualquier lugar, lo preocupaba un poco.

∆con dabi∆

Fue la hora del almuerzo, después mucho tiempo de soportar a unas personas que lo sacaban de quicio, dabi se había sentado en la misma mesa que toga, y solo eran ellos dos, dabi se pregunta a qué había pasado como para que la supuesta mejor amiga de tomura quisiera hablar con el, pero bueno, pronto se sacaría de dudas.

Dabi: y bueno, de que quieres hablar.

Toga: te traje una bebida y un sándwich, por si tienes hambre.

Dabi: gracias, pero ya enserio, que quieres?.

Toga: a-ah, bueno.

Dabi: te escucho -toma de la bebida-

Toga: tu le... Tu.

Dabi: yo que?, Hm?.

Toga: ahhh-suspira- tu le gustabas a tomura.

Dabi se sorprendió por lo susodicho de la rubia, pues tomura nunca demostró como señales de que gustase de el o le atrajera o simplemente agradara, sentía en muy en el fondo que era mentira pero una chispa de emoción se encendió, provocando que dabi se empezará a imaginar un monton de cosas posiblemente erróneas.

Dabi: no, no deberías de andar diciendo mentiras sabes?, Pero lo dejaré pasar, me tengo que ir.

Toga: que?, Espera no es mentira!.

Dabi se fue de ahí lo más rápido que pudo, debía de aclarar sus ideas y no hacer algo de lo que se pueda arrepentir, debía de tomar rápido sus pastillas, o si no empezaría a delirar.

✧con tomura✧

Tomura se encontraba confundido en ese momento, pues tenía esa duda desde que conoció a dabi, una vocecita en su cabeza le decía que se acercara a dabi, que no le tuviera miedo, que era alguien bueno, ya no sabía si seguir confiando en esa vocecita pues esa misma le hizo ignorar todo lo que le ocurría, que se escapara sin que su padre lo supiera, que no le hiciera caso a la llamada que recibió, en esos momentos que se sentía tan desesperado decidió ya no hacerle caso, así que se levantó de la silla y fue a una de las habitaciones y agarró la cosa más pesada que pudo encontrar y la choco contra el vidrio una y otra vez, sintiéndose inútil pues sentía que su esfuerzo era en vano, pues la ventana apenas y se rompía, había muy pocas grietas pero siguió golpeando con fuerza hasta que por fin escucho el ruido de los vidrios romperse.

Continuara....

El Sufrimiento Es Menor Si Abstengo La Obsesión   (Dabishiga) (1era Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora