cap 19 secretos.

32 9 0
                                    

Pov narradora

X: averiguaste algo?.

Kurono: claro que sí, y al parecer todo fue planeado muy detalladamente.

X: quién lo hizo?, ya podemos decirle al señor kurogiri que lo hallamos?.

Kurono: aún no, el chico no me dijo quien era, pero tengo una ligera sospecha.

X: hablas de todoroki?.

Kurono: ese mismo.

✧con chisaki✧

Chisaki: estoy muerto, si dabi se entera que dije todo! -dice agarrando su cabeza - me matara, estoy seguro! -asustado-

Keigo: amigo! -entrando-

Chisaki: lárgate!.

Keigo: o sea me pediste que viniera y luego que me largue?, no te entiendo.

Chisaki: cuando te pedí que vinieras? -confundido-

Keigo: dabi me dijo que tú me mandabas a decir que viniera aquí.

Chisaki: lo sabe, el lo sabe!.

Keigo: saber que?.

Chisaki: me matara!, tengo que largarme! -asustado-

Keigo: Ey cálmate!, dabi no te hará nada, te lo puedo asegurar.

Chisaki: y tú como estás tan seguro!?, tú no tienes una soga al cuello como yo!!.

Keigo: primero cálmate, y hablamos.

Chisaki: si hablamos yo sé que le dirás todo a dabi!, como siempre ah sido!.

Keigo: acaso le dijiste todo a el detective?.

Chisaki: n-no todo.

Keigo: que le dijiste? -curioso-

✧antes en la cafetería✧

Chisaki se encontraba nervioso, pues por enojo dijo algo que no debió decir, ahora kurono no lo dejaba de mirar y eso lo ponía incómodo y nervioso, no sabía que contestar, así que lo pensó un momento, mientras kurono esperaba una respuesta.

Kurono: y bien?.

Chisaki: le dije que alguien quería hacerle daño, pero no me hizo caso, te lo juro!, yo le advertí pero el simplemente decidió ignorar mi llamada.

Kurono: y quién le iba a hacer daño?.

Chisaki: una persona algo peligrosa.

Kurono: a quien te refieres?, sabes que si no me dices estás obstruyendo una investigación?, sabes que tomura podría estar en peligro si no me dices?!.

Chisaki: es alguien que también fue a al interrogatorio.

Kurono: no solo me puedes decir el maldito nombre?! -golpea la mesa-

Todos los presentes voltearon a ver a kurono, kurono se trató de calmar y hacer como si nada pasara, pero chisaki estaba con la cabeza cacha, cualquiera que no supiera el contexto de la discusión pensaría que kurono estaba maltratando a chisaki, chisaki se encontraba jugando con sus dedos de lo nervioso y asustado que estaba, sabía que si le mentía a kurono el ya no confiaría en el para nada, pero si le contaba todo sabía que se alejaría de el por ser cómplice de dabi y no habérselo dicho, no sabía que hacer.

Kurono: no piensas responder?.

Chisaki: m-me siento mal, me tengo que ir -se para rápido de la mesa-

Kurono: si cambias de opinión solo llámame, o solo si te carcome la culpa llámame.

♡actualidad♡

El Sufrimiento Es Menor Si Abstengo La Obsesión   (Dabishiga) (1era Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora