cap 11 otro momento.

56 13 1
                                    

Contiene groserías :v ⚠️

°a la mañana siguiente °

Pov tomura.

Estaba demasiado confundido, un poco cansado, pero...... Lo peor era que no dejaba de pensar en lo que pasó con dabi!, Por ese maldito problema no pude dormir casi toda la noche! Pero lo raro fue que después de que dabi fuera empecé a escuchar unos gritos, luego escuché como si dejaran caer algo muy pesado al suelo, trate de no prestarle atención, pero después de esos ruidos Dabi volvió al sótano.

Dabi:- bajando-

Tomura: que sucede?.

Dabi: eso es lo que menos te importa.

Tomura: por qué?, Estaré aquí todos los putas días, al menos dime algo interesante.

Dabi: no estoy de humor para tus juegos!.

Tomura: no es un juego, solo... curiosidad?, Creo.

Dabi solo se le quedó mirando, tomura también lo miraba, y solo por unos segundos, dabi sintió que podía decirle todo a el, se sentía tan bien que le hubiera preguntado, tenía tantas ganas de decirle de todos sus errores, sus logros, lo que sea, dabi pensaba que el lo escucharía, después de salir de su transe, tomura se había dado cuenta de que, "preocuparse" por dabi tan vez lo sacaría de donde estaba.

Tomura: y me dirás algo?, O solo te quedarás mirando?.

Dabi: hmm, no, no tengo nada que decirte, no soy tan idiota.

Tomura: -aprieta los puños- como quieras.

Dabi: por qué te interesa tanto?, Eh?.

Tomura: como dije, curiosidad.

Dabi: si, claro.

Tomura: ahh-suspira- si no me crees es tu problema.

Dabi: ofendido? -dijo irónicamente-

Tomura: para nada.

Dabi: si, claro, eso ni yo te lo creo.

Tomura: si que eres sincero, pero..... Algo estúpido a mi parecer.

Dabi: quieres probar mi paciencia?.

Tomura: me gustaría, pero en otro momento.

Dabi: bien -se va acercando a tomura-

Tomura: -retrocede-

Dabi: dime cuando sea el momento -se pone a centímetros de la cara de tomura- para ya estar preparado -sonríe-

Tomura: hmm, ya veré -sonríe-

Dabi: oh!, Cierto, no has comido, voy por tu comida, ya vuelvo- se va del sótano-

Tomura: que demonios me pasa? -reaccionando-

♡con Dabi♡

Keigo: ahh- agitado- ahhh, ahora sí,para que me llamaste?.

Dabi: encárgate de chisaki, está en el sillón.

Keigo: que le hiciste?.

Dabi: tu solo encárgate de curarlo- con un plato en sus manos-

Keigo: bien, el botiquín está donde siempre?.

Dabi: hm, ten- le da el botiquín- lo cambie de lugar

Keigo: por?.

Dabi: nada importante, solo ve con chisaki.

Keigo se fue, sin más opción, a curar a chisaki, y le iba a preguntar que hizo para que dabi le hiciera algo, pero al recordar lo del hermano de dabi ya no tuvo que preguntarle nada.

El Sufrimiento Es Menor Si Abstengo La Obsesión   (Dabishiga) (1era Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora