Pov keigo.
Me desperté como usualmente lo hago, sentía que hoy sería un poco extraño por qué me sentía incomodo como si alguien me estuviera observando, no le preste mucha importancia y mejor me vestí para ir a la escuela.
∆con tomura∆
Tomura: - despertándose- hmm- estirándose- ahh, que bien dormí.
Tomura se levantó de su cama y se fue a preparar para ir a su escuela, después de un rato ya avía salido de su casa y estaba caminando tranquilamente hasta que recibió un mensaje.
Toga: tomura-kun, que te parece si saliendo de la escuela vamos a comer algo?.
Tomura: tal vez no pueda, ya sabes cómo es kurogiri.
Toga: si lose, pero anda, van avenir twice, mr.compress, spinner, y ya, además que Magne no quiso venir, pero anda!!.
Tomura: bien, bien, solo ya no insistas.
Toga:Te lo prometo, bueno me tengo que ir.
Tomura guardo su teléfono y siguió caminando hasta que llegó a su escuela, viendo como sus amigos estaban planeando las cosas para hoy en la tarde, se sumo a la plática y entre risas y cosas como esas, tomura se sentía un poco incomodo cuando sintió esa mirada de nuevo.
Tomura: a-ah s-si, l-los veo en el salón - dijo para irse rápido de ahí -
Mr.compress: hmm?, Que le pasa?.
Toga: no lo se, solo se a estado comportando raro últimamente.
Twice: y si va a venir?.
Toga: si, me dijo que tratara de salir pero de que viene, viene.
Mr.compress: no lo estás forzando verdad?.
Toga: no, el me lo dijo está mañana.
Spinner: hola.
Mr.compress: te me habías desaparecido, donde estabas?.
Spinner: nada importante, solo me sentía mal, nada grave.
Mr.compress: bien, entramos?.
Todos entraron a la escuela y también a los salones, estuvieron haciendo un poco de ruido hasta que el profesor llegó y se tuvieron que callar.
Tomura seguía incomodo, tuvo que tratar de concentrarse y prestar atención a la clase, después de unos minutos había llegado la hora de almorzar y toga con los demás se fueron y el se quedó solo en el salón, pues toga no se había dado cuenta que el no estaban, y pensó que los estaba siguiendo.
Tomura estaba guardando sus libros hasta que sintió una respiración cerca de su oreja.
Tomura:- se voltea para ver quién es- ahh-suspira- pensé que eras otra persona -desviando la mirada- me asustaste.
Dabi: enserio?- con voz ronca- lo siento, no sabía cómo acercarme a ti.
Tomura: a-ah s-si, o-okey *desde cuándo tiene la voz tan gruesa?, Agh, teja de tartamudear*- distraído-
Dabi: ah, te sientes bien?.
Tomura: a-ah s-si, p-por que preguntas?.
Dabi: pues estás muy distraído, pero bueno yo me voy a almorzar- acercándose a tomura- viernes, tomura - susurrandole al oído -
Tomura:- se estremece- s-si -dice en susurro-
Dabi: bueno, ya me voy- saliendo del salón-
Tomura:- reaccionando- que acaba de pasar?- preguntándose a si mismo-
ESTÁS LEYENDO
El Sufrimiento Es Menor Si Abstengo La Obsesión (Dabishiga) (1era Parte)
Misterio / SuspensoTomura siente que lo siguen donde sea que va tratar de ignorarlo no es una de sus opciones así que trata de abrirse con personas de confianza pero todos le dicen las cosas que no quisiera escuchar. Tomura un chico medio normal que tiene problemas en...