Los O'hurn

194 13 0
                                    

Los adolescentes capturados aseguraron no pertenecer a un grupo ambientalista y no había manera de unirlos con los registrados. Si bien, eso no los hizo inocentes, complicaba las cosas. Tampoco aceptaron cargos insistiendo en su inocencia.

La prensa, amigos y familiares insistieron en su inocencia. Mostraron fotografías escolares, notas y proyectos. Eran estudiantes modelos y miembros activos de su escuela. La gran mayoría de sus conocidos aseguraron eran víctimas de discriminación (dos latinos y un afrodescendiente). Sus padres los señalaron como hijos modelos asegurando todo era para dañar la reputación de sus hijos.

El video de las cámaras de seguridad de los ataques fueron la mejor de nuestras defensas. Como también, el hallazgo en los morrales que le fueron confiscados. Volantes con fotografías crudas y sin censuras de animales, cubiertos de crudo, mares, ríos y campos en las mismas condiciones. Los papeles estaban mezclados con municiones para las armas que le fueron confiscadas.

Que sean municiones de salva no le restaba importancia al acto de terrorismo efectuado aquel día. Negaron saber la procedencia, también a decir algo más sin la presencia de sus padres. No estaban invitados en el salón de eventos y sus excusas sobre como lograron entrar no coincidían.

De igual forma quedó en el ambiente los señalamientos en nuestra contra. Un puñado del público seguía creyendo en la inocencia de los chicos, quienes hasta el momento no se les podía enlazar con nadie.

El show mediático que se formó nos obligó a extremar medidas. La seguridad se redobló y las investigaciones dieron como resultado que los ataques iban dirigidos a los representantes de Ind. Tomasevic y Frederick.

El estrés volvió a la familia, aunque nunca se había ido del todo. La novedad era que esta vez yo no tenia nada que ver o eso imaginaba.

De Kamil no se sabe mucho, fue su padre quien salió al paso y como era costumbre dio la cara ante los O'hurn. Les explicó que su hija había perdido al niño y que ese suceso la estaba haciendo pasar por una crisis nerviosa. No dio más datos sobre el embarazo, las semanas que llevaba o el accidente.

Papá aseguraba su silencio era por vergüenza y el ultimas la pérdida del bebé daba por finalizado cualquier obligación de Alexis y poco o nada importaba las semanas de embarazo. Yo no estaba de acuerdo, ese niño fue el principal motivo que lo llevó a dejar el servicio.

Dejo la pluma a un lado contemplando la documentación ante mí. La empresa suele rendir tributo a los empleados fallecidos cumpliendo con su trabajo. Lo hace junto con las familias en un acto que suele durar todo el día, empieza con una celebración religiosa dirigida por cualquier sacerdote o ministro. Le siguen varios eventos, conmemorando la labor de todos a lo largo de los tiempos.

Conocedora de la experiencia de mi escolta, he decidido pedirle ayuda en el plano de seguridad. En adelante, toda reunión o acto a celebrar tendrá que triplicarse las medidas. Gregory o mi padre no estarán presentes, un representante de nosotros deberá acudir.

De nuevo a encerrarnos y esta vez los niños no somos nosotros sino las mellizas. Yo sé el miedo y depresión que puede causar el acoso de algunos periodista.

—Debe existir un lugar cómodo, seguro y libre de prensa —le digo a Stan —que no sea un estadio —aclaro y niega.

—No hay un sitio seguro en este instante para llevar a cabo este evento. Le recomiendo no hacerlo.

Le muestro las fotos de las personas fallecidas solo este año y el grupo de carpetas a mi alrededor. Mas de dos décadas están dispersas en mi escritorio y algunas sillas.

—Lo que ves aquí es solo en los últimos doce meses. Aquella fila de allá es desde que la empresa inició al mando del bisabuelo. —apoyo mi mano encima de la que tengo cerca saco una y se la entrego —esta es desde que está a manos de nosotros, desde el abuelo Matt.

El Demonio que habita en tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora