Síntesis y Advertencias

2.8K 143 22
                                    

Theodore Nott había estado invirtiendo todo su tiempo desde su sexto año, debido a que vio a su hermano de otra madre derrumbarse hasta desaparecer por la misión suicida que le fue encomendada, la cual aceptó únicamente para proteger a las personas que amaba, en desarrollar un giratiempo que le permitiría viajar al pasado y detener al maniático que todos llamaban 'Señor', mucho antes de que este llegara al poder.

Sin embargo, si era sincero, solo conocía a una persona con tanta valentía, que rozaría la locura, capaz de hacerlo: la Chica Dorada. Pero Hermione Granger había desaparecido y no había vuelto tras la muerte del director.

Ahora la Batalla de Hogwarts se había desatado, San Potter estaba muerto, al igual que la Comadreja, y ella estaba en pésimas condiciones. Por lo que cuando vio una oportunidad, la tomó del brazo y los apareció en Nott Manor.

—Sabes cómo matarlo ¿no? —Ella, aún desconcertada por el Slytherin frente a ella, solo asintió. Sabía muy bien a quién él se refería—. ¿Aunque sea hace décadas?

—No se puede viajar tanto —Él le sonrió con superioridad.

—Granger, pensé que eras la bruja más inteligente de nuestra era y esperaba que eso... no se limitara solo a lo que está escrito en un libro...

No obstante, las cosas, por más planeadas y claras que pienses que son, no siempre salen como esperas; por más que creas que conoces toda la verdad, siempre habrá detalles cruciales que se te escaparán.

Pero, sobre todo, lo único que, por más que luches con todas tus fuerzas no podrás detener, es lo que siente el corazón. Y es allí donde surgen las verdaderas elecciones, aquellas que dictarán si todo lo que hiciste valió la pena o, peor aún, aquellas cuyas consecuencias determinarán si prefieres seguir luchando por vivir o dejarte morir.

Es por eso que ellos deben asegurarse: ¿Qué es lo que los impulsa? ¿Será el amor lo suficientemente fuerte para arriesgarlo todo? ¿Qué es más importante, las personas que quieren salvar o su propia felicidad? ¿Vale lo suficiente la vida de una sola persona como para revivir la guerra? ¿Estarán dispuestos a pagar el precio de lo que realmente significa 'El Sacrificio de Amar'?

⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘

Advertencias

Referencia/presencia de: muerte, abuso físico y verbal por parte de los padres, tortura, guerra, traición, enfermedades y maldiciones letales, asesinato, manipulación, ataques de pánico, alcoholismo, violencia de género, entre otros. Revisar siempre las notas al inicio de los capítulos.

Primero que nada, esta historia respetará todo lo ocurrido en el canon hasta el momento en que Voldemort vuelve con Harry del bosque prohibido, PERO habrá escenas agregadas en espacios de la trama de las películas/libros que podrían modificar la percepción de algunos eventos (prestar atención a los flashbacks) y dado que es un viaje en el tiempo, la idea central, es que todo se modifique, por lo que la trama será TOTALMENTE ORIGINAL.

Por eso les advierto desde el inicio, pidiéndoles que, si esperan que al finalizar la historia los hechos coincidan con los sucesos de la segunda generación que conocemos, esta no es tu historia. Lo mismo sucede en la era de los merodeadores, donde habrá algunas fechas modificadas y también personajes OC agregados, como las hermanas Rosier que son 100% de mi creación.

Segundo, NO sigo parejas canónicas, estarán presente Dramione, Thuna, Jamione, Snily, entre otros; No hay verdad absoluta, la Orden del Fénix no es totalmente buena, como los Mortifagos no son totalmente malos, todo estará en un equilibrio moralmente gris.

Así que te pido que, si admiras a Albus Dumbledore como un mago supremo o a los Weasley como la familia perfecta, este no es tu fanfic. De la misma forma que si no crees en la redención de algunos del lado oscuro. No estoy buscando crear un héroe o salvador al final, porque en realidad no existen, todos en algún momento a causa del poder cedemos a la tentación. Habrá escenas oscuras en la trama que serán advertidas con anticipación por si deseas saltearlas y habrá un resumen al final para que sepas lo crucial para continuar; los personajes serán reales, tienen sus propias historias con problemas, penas y cargas, tanto extensas como crudas, lo que los llevará a tener, en algunas ocasiones, hábitos pocos saludables que no buscó normalizar o romantizar.

Recuerda que esto es ficción e intenta no seguirlos.

Por último, estaré siempre atenta a los comentarios y sugerencias, pero lamento advertir que la historia está hecha prácticamente hasta el final, al menos se bien a donde quiero llevarla, pero algunas cosas pueden cambiar según ideas o teorías que vayan surgiendo. Aun así, les pido RESPETO a la hora de dejar tus comentarios, recuerda que, aunque tengamos una pantalla entre nosotros, del otro lado hay una persona intentando desconectar de la realidad o hacer su sueño realidad.

Les dejaré mis redes donde subiré novedades: Instagram: mundo_de_asael; TikTok/Pinterest: DarknessRosier. 

Aviso: Dado las nuevas políticas de la plataforma, habrá capítulos (avisaré cuales al inició de estos) que subiré una versión más "vainilla" aquí y la completa estará en AO3. Mi usuario alli es el mismo: DarknessRosier

Sin más.... Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, con ayuda de Darkness, en esta ocasión como los proveedores de ayuda mágica a los traviesos, que buscan una nueva aventura para poner a prueba su estabilidad emocional, se enorgullecen en presentar.... "El Sacrificio de Amar"

El Sacrificio de AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora