Señales

1K 115 198
                                    

Este capítulo es un regalo a @Lessglz12. Hermana se que puedes con todo y más, siempre orgullosa de ti. Gracias por tanto.

════ ════

Barty Crouch Jr. se encontró en la sala común con una carta entre manos. Después de leerla una vez, sus manos comenzaron a temblar y las palabras a mezclar o tal vez era debido a su vista nublada por las lágrimas no derramadas, que no podía ver más que líneas de tinta.

Estimado Heredero Crouch

Lamentamos informarle que no logramos dar con nueva información acerca de la persona de su interés. Le recomendamos encarecidamente que hable con Lord Crouch, después de todo es el único que podría brindarle las respuestas que busca.
Por nuestra parte, el Departamento de Registros de Magos y Brujas, en conjunto con la Oficina de Nacimientos y Fallecimientos Mágicos, le informamos que nunca ha existido en Inglaterra Mágica una bruja con el nombre Emma Nashira Crouch.

Sir Benjamín Beaufort

Jefe de Departamento de Registro de Magos y Brujas, de Gran Bretaña Mágica.

PD: Barty, chico, por favor deja de buscar y espero que no estés intentando sabotear de alguna forma a tu padre acusándolo de tener una bastarda o angustiar a tu amada madre con pensamientos sin sentido. Sé que Bartemius no es el mejor padre, pero atacarlo de esta manera no te llevará a nada más, que a aumentar su vergüenza hacía ti.

Pronto el chico sintió delgados brazos rodeando su cuello y un cálido aliento sobre su hombro.

—No estás loco, Barty. Ella tampoco está muerta, simplemente está... en otro lugar

El chico cerró los ojos ante las palabras de su amiga. Quería creerle, quería creer que las imágenes en su mente, donde él con una castaña unos años mayor corrían por la casa solariega de los Crouch riendo, no eran producto de un sueño sino un recuerdo.

—No hay ningún registro. Nadie habla de ella y temo en preguntarle a mi madre

—¿Por qué?

—Porque si mi teoría es cierta, ella tampoco recordará y yo no debería poder hacerlo

Los brazos de la chica apretaron un poco más, antes de soltarlo. Tan pronto cómo sintió que se alejaba, abrió los ojos y sonrió al ver esos ojos azules soñadores que tanto adoraba, mientras ella tomaba asiento a su lado.

—Puede que tú teoría sea cierta y por eso no hay ningún registro oficial de ella ¿pero de dónde es su nombre?

—Una prueba de herencia de los duendes. —Ella lo miró curiosa y él respondió a su pregunta no formulada— Soy Heredero de uno de los Sagrados 28, así que antes de tomar el anillo—Bajo su mirada al anillo plateado en su dedo mayor derecho, que tenía el escudo de armas de su familia—a mis once años, tuve que hacer una prueba de herencia. Sin embargo, no pude ver mucho, ya que tan pronto como mi padre vio el papel, lo empujó lejos de mi vista. —Explicó mientras jugaba nerviosamente con su anillo.

—Así que a un lado de tu nombre apareció el de Emma—Corroboró la chica y Barty asintió—¿llevas buscándola desde entonces? —Él volvió a asentir— ¿Por qué nunca se lo dijiste a nadie?

—Todos saben quién es mi padre y pocos quieren estar del lado malo de su varita. A quienes no les interesa, lo harían para destruirlo políticamente. Por lo que comenzar a hacer preguntas sobre una posible hija bastarda suya... sería un rumor que correría más rápido de lo que podamos decir nargles—Dijo esa última palabra con una amplia sonrisa hacía su amiga

El Sacrificio de AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora