POV Hermione
En un mundo lleno de magia, donde hasta las cosas inimaginables son posibles ¿Dónde está el límite? ¿Qué está permitido y que no? ¿Cuál es la fuerza que rige todas las cosas? Algunos te dirán que es el conocimiento o la inmortalidad y aunque siempre fui partidaria de la primera y conocí magos poderosos obsesionados con dominar la segunda, hoy, mientras veo mi vida pasar frente a mis ojos, o mejor dicho mi segunda vida, puedo afirmar que estábamos equivocados. Porque sin duda ¿la que rige todo? es una magia que, si muchos me escucharan, me tratarían de infantil, loca o inmadura.
No obstante, ¿tras todo lo que viví? Sin duda puedo afirmar que no hay magia más poderosa que el amor, porque cuando realmente amas a alguien o algo, no hay razón, cosa, situación o fuerza
que te desvié del camino. De la misma forma que no existe sacrificio que no estuvieras dispuesto a hacer para proteger lo que verdaderamente amas.
Fue el amor el propulsor de la guerra entre Grindelwald y Dumbledore; fue éste el que llevó a Merope a darle amortentia a Tom Riddle; fue su odio hacia el sentimiento, ya que mató a su madre, y el dolor de no haber sido amado por su padre, ni por nadie mientras crecía, lo que provocó que Tom Riddle Jr. odiara a toda una especie y quiera su total dominio o aniquilación.
Fue el dolor causado por un amor no correspondido lo que llevó a Severus a abrazar la oscuridad. A su vez, fue ese mismo amor el que lo puso de rodillas frente a dos grandes magos, rogando por la vida de Lily Evans. También fue ese amor el que lo condenó a una vida miserable mientras cuidaba de lo único que quedaba de ella en el mundo, dejándolo vulnerable a la manipulación.
A su vez, fue amor maternal lo que protegió a Harry, tanto esa noche, como las siguientes hasta su cuarto año, el mismo amor que sentía Narcissa por Draco, que hizo que le mintiera al hombre más temido del mundo mágico, causando posteriormente su muerte a manos de su propia hermana; fue el amor por su Señor lo que ocasionó que Bellatrix acabara con toda su familia de sangre y según Theodore, fue amor lo que me salvó de morir en aquel frío piso de Malfoy Manor, el mismo que también me mantuvo con vida en la batalla final, aunque aún me cueste creerlo.
Pero de lo que sí estamos seguros es que fue por amor que hicimos este viaje. Por más altruistas que quisiéramos vernos, la verdadera razón de arriesgar nuestras vidas, nuestras existencias, nuestra línea temporal, todo lo que conocíamos, aunque en parte sí fuera para salvar vidas y evitar una guerra, si somos completamente sinceros, fue para que cada uno pudiera remediar esas muertes que nos obligaron a continuar sobreviviendo, pero con las cuales nos era imposible vivir.
Theo quería salvar a su madre de su muerte en manos de su esposo y a su hermano de otra madre, a manos de su tía, mientras creaba un mundo donde el amor de su vida no fuera discriminada, ni maltratada.
Yo, aunque nunca me atreví a confirmarlo en voz alta, sólo me importaba salvar al hermano que nunca tuve, aquel por quien moriría, pero sobre todo por quien mataría. Severus estaba en lo correcto cuando me llamó egoísta y dijo que realmente al único que me importaba salvar, para que tuviera un buen futuro, se llamaba Harry James Potter, sin importarme las consecuencias o que no formaría parte de su vida en el futuro.
Por eso, ahora, mientras siento toda mi sangre abandonar mi cuerpo, entre los ruidos amortiguados de la batalla que llega a su fin, mientras veo el cuerpo sin vida del hombre que aterró y quitó demasiado, tanto a las personas mágicas como a las no mágicas, no puedo evitar sonreír. Porque, aunque el futuro de mi mejor amigo será muy diferente al que yo conocía o al que esperaba formar para él, estoy segura de una cosa: será mejor.
En esta nueva vida, Harry, conocerá el amor de una familia, no tendrá el peso del mundo sobre sus hombros y aunque esta vez yo no esté ahí, sé que será FELIZ.
⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘
AHHHHH!!!! Emoción !!! y antes de que pregunten, porque ya varios lo han hecho mientras hacia las promociones, esto no es un Theomione (por si todavia queda duda) tampoco es un Dramione endgame, aunque si tendra bastante dosis y referencias de ellos...pero aún mas importante
¡NO CREAN QUE CON ESTO SABEN EL FINAL DE LA HISTORIA! NI THEO, NI HERMIONE MUEREN.
Se que algunos diran "¡Pero es alto spolier!" *Inserte risa malvada* cariños mios, es un detalle insignificante comparado con el final, porque si, ya se el final de la historia JAJAJA y les adverti que jugare con su estabilidad emocional, pero les aclaro porque se que muchos pararían de leerla o directamente no lo harian si Hermione muere y me parece tonto no decirles, privandolos de la historia, por algo que no va a pasar, ademas de que no es crucial en si mismo para el desarrollo, ni tampoco les advierte el final. Asi que los demas no se me enojen.
¿Diganme que se esperan?
⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘
ESTÁS LEYENDO
El Sacrificio de Amar
FanfictionEn un mundo lleno de magia, donde hasta las cosas inimaginables son posibles ¿Dónde está el límite? ¿Qué esta permitido y que no? ¿Cuál es la fuerza que rige todas las cosas? Algunos te dirían que es el conocimiento o la inmortalidad y aunque siempr...