Lealtades

1K 131 80
                                    

Hermione casi cayó al suelo cuando salió de la chimenea. Rápidamente envió un hechizo de bloqueo y lanzó otras protecciones a la casa, para que le avisaran en caso de que alguien mágico, con intenciones de verlos, se apareciera en un radio de ocho kilómetros.

Theo por su parte había escuchado la red flú activarse, sabía que dado las protecciones no podría tratarse de otra persona que no fuera Hermione, pero cuando esta no se apareció en el laboratorio, como habían acordado una vez que regresara, para así comentarle acerca de Rosier, se preocupó. Así que tras llamar a Tris y dejarle indicaciones específicas para que controlara adecuadamente las pociones que se encontraban en éxtasis, fue en busca de la castaña; lo que no se esperaba, era verla tan alterada, elevando protecciones y con un leve temblor en todo su cuerpo.

— ¿Granger? —La llamó con cautela, a medida que se iba acercando a ella, como si de un animal asustado se tratara— ¿Qué ocurre? Nuestras protecciones son más que suficientes.

Hermione volteó y él pudo ver el pánico en sus ojos. Una parte suya todavía no entendía como esta chica, que parecía caminar con su corazón en la mano, era una oclumen natural, ya que en este momento Theo podía ver su dolor, desespero, hasta se arriesgaría a decir terror, impreso en su rostro; lo que se proyectó en él, cuando ella comenzó a casi gritarle todo lo que había hablado con Rosier.

— ¿Ella buscó en tu mente?

— ¡¿Acaso no escuchaste nada de lo que dije?! —Gritó llena de frustración—No lo necesito, ella sabía de las invitaciones, la casa en venta y estoy segura que cree que tenemos planes contra su amado Señor Oscuro.

— ¿Y te dejo ir así, sin más?

—Sí, aunque no lo entiendo, porque parecía que cada respuesta que le daba era la que esperaba, me guiaba como una araña a su maldita telaraña. Te juro que comencé a buscar mi varita y me esperaba estar rodeada de mortífagos en cualquier segundo.

— Pero ¿qué le respondiste a todo eso? Tiene que haber más de lo que me dices, no eres de las que se queda callada frente a una amenaza tan explícita.

—Eso es exactamente lo que hice y supongo que mí prolongado silencio le confirmó que entendí el mensaje. Puede que únicamente me haya invitado para confirmar sus sospechas —Ella no estaba tan segura de ese último hecho, lo que hizo a Theo maldecir por lo bajo y mirarla con una expresión indescifrable en el rostro.

—Ahora entiendo porque no necesitó usar legeremancia contigo, debías tener justamente la expresión que tienes ahora... un enorme "me descubriste", escrito en todo tu rostro —Dijo señalándola. Ella podía notar su frustración, aunque él se encontrara ocluyendo, cosa que agradecía, porque estaba segura que de no hacerlo, tal vez ya la hubiera maldecido—. Juro por Salazar que no entiendo cómo eres oclumen natural, a este ritmo harás que nos maten

— ¡No me culpes a mí!

— ¿Entonces a quién, Granger? ¿De quién es la culpa? Te dije que nos había investigado, que te estaría probando porque te creía, de alguna forma, la más débil de los dos y por eso había retirado mi invitación al último minuto.

Eso era algo que Hermione no le había creído, no podía hacerlo, ella jamás fue considerada la más débil en algo, al contrario, todos la odiaban porque era mucho más de lo que se esperaba que fuera. Por eso, aunque en un principio Rosier invitó a ambos hermanos, cuando la invitación hacía Theo fue retirada hacía una semana, bajo la excusa de que sería una tarde de señoritas, ella pensó y le dijo que seguramente se debía a que Regulus no podría asistir y no sería bien visto que él estuviera en la reunión solo con ellas.

—Pero claro que no lo creíste posible, ¿Cómo alguien podría considerar a la gran Hermione Granger, débil? —Espetó con sarcasmo—Así que no pudiste dejar de lado tus malditos discursos de héroe y no ser impulsivo... ¡Maldito Gryffindor! —El castaño se pasó una mano por sus cabellos, lleno de frustración, lo que fue como si le hubiera clavado una daga en el pecho para la castaña.

El Sacrificio de AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora