Narra Misato
Nunca hubiera imaginado que mi sueño se haría realidad. Nuestro nuevo departamento estaba totalmente animado cada mañana, había mucho movimiento y voces altas hasta las ocho de la mañana. Ichika y Rin alistaban sus cosas para ir a la universidad. Ella había vuelto a la escuela de enfermería y Rin había decidido darle una oportunidad a la escuela de cocina.
Ambos tomaron sus obentos y salieron del apartamento tomados de la mano.
Ran se despertó con todo el alboroto y bostezando perezosamente se acercó a mí.
—Buenos días, princesa—dijo besando lenta y sonoramente mi mejilla.
—Buenos días amor— respondí sonriendo.
Ran trabajaba en las mañanas y estudiaba fotografía en las tardes, por ello andaba muy cansado últimamente pero ambos sabíamos que todo esfuerzo sería recompensado en el futuro. Por mi parte estudiaba para el próximo examen de admisión de la universidad. Me había tomado un año para nosotros y nuestra familia.
El llanto delicado pero sonoro del bebé nos alertó desde la habitación. Ran fue por él y lo trajo en brazos. Esa imagen me daba demasiada ternura, Ran sosteniendo con absoluta devoción y delicadeza a muestro pequeño hijo.
—¿Qué sucede pequeñito?—dijo tiernamente mientras lo acomodaba sobre su pecho para acariciarle la espalda.
Kaito rio a gusto en los brazos de su padre.
—¿Te gusta estar con papá eh? —le dije mientras me acercaba a darle un beso en la frente a mi pequeño bebé.
Ran sonrió a gusto y me tomó de la mano.
—Gracias—dijo.
—¿Por?
—Por todo esto. Nuestra vida, nuestra familia es maravillosa. Si no hubieras llegado a mi vida nada de esto sería posible, no podría ser así de feliz.
Sentí que mis ojos se empañaban con lágrimas de felicidad.
—No llores, princesa. Andas muy sensible últimamente. No me digas que...
—¡No, no, totalmente segura! Kaito no tendrá un hermanito por ahora.
Ran me llevó hacia el con el brazo libre.
—Amo lo que tenemos, amo nuestra familia. No me importaría tener más bebés contigo, ya sabes, para que Kaito no esté solo— dijo.
—Sí, claro. Te gusta hacerlos pero odias cambiar pañales—dije riendo y le palmeé el pecho. El me plantó un beso en los labios y Kaito volvió a reír al vernos.
—¿Te gusta ver a papi y mami juntos? — le pregunté. Me moría de ganas de escucharlo hablar un día. Era tan precioso, tenía los mismos ojos violetas que Ran y su sonrisa encantadora. Sato-san; su padrino; había dicho lo mismo, que era idéntico a Ran y que sólo esperaba que no fuera tan inquieto como su padre. Venía a visitarnos regularmente y siempre traía juguetes para Kaito y algo para cenar entre todos.
—Princesa ¿Tu madre vendrá a cuidar a Kaito hoy?— preguntó Ran.
—Si, está encantada de pasar tiempo con él.
—Bien, vuelvo por ti a las ocho para irnos a cenar. Feliz aniversario—susurró antes de darme un beso en la frente a mí y uno en la mejilla a Kaito.
Ran se cambió y salió directo al trabajo. Éramos nuevamente Kaito y yo en la mesa del comedor en medio de mis libros y apuntes. Como una hora después llamaron a la puerta, eran Chifuyu y Alia, venían algunos días a estudiar conmigo y pasar tiempo con Kaito. Tomábamos el té y estudiábamos de largo hasta la hora del almuerzo cuando Chifuyu volvía para su turno en la tienda de mascotas y Alia a su empleo de medio tiempo. Alia disfrutaba de cargar y mimar a Kaito, Chifuyu la miraba maravillado como si ansiara el momento en que ambos también formaran su propia familia.
La vida era tan ligera y maravillosa que olvidé que alguna vez pasamos por tanto para llegar aquí. Lo que pasó la noche de nuestra liberación parecía un sueño difuso, sólo recordaba que logramos abatir a Midori y su guardaespaldas. Reaper limpió nuestros nombres y ganamos nuestra ansiada libertad. Nuestro pasado oscuro era sólo un mal sueño, una pequeña sombra entre tanta felicidad. Había luz cada mañana, había esperanza en el brillo de los ojos de Kaito Haitani y todos estaríamos ahí para que su chispa no se apagara jamás.
Y eso es todo! Aquí tienen el final feliz prometido.
Cuéntenme en comentarios cual fue su final favorito.
Llegamos al final de esta historia y tengo emociones encontradas. En parte esta historia nació como una forma de vencer mi miedo a escribir y superar el bloqueo, jamás había escrito fanfics antes pero mi querido Ran merecía una historia ❤ gracias por acompañarme en cada capítulo y darle la oportunidad a la historia, sus votos y comentarios valen muchísimo para mí y me hacen muy feliz cada que los veo/leo.
Espero seguir viéndonos en otras Fanfics. Los quiero mucho!!
PD: el soundtrack de esta historia ya está disponible en youtube: https://youtube.com/playlist?list=PLFm46bSZ6oH8jDPHjmjeg8MJTlSpjTboI
O buscalo en mi canal: Misato Kento
ESTÁS LEYENDO
ECHO- Ran Haitani - Español
RomanceA primera impresión sentí miedo, pero el chico de las trenzas y ojos perezosos se convertiría en mi héroe y mucho más. Ya no podía imaginar una vida sin Ran Haitani a mi lado, sin sus besos y sus caricias. Aunque el universo conspirara en nuestra c...