ִֶָ 正しくない 𓂃𔘓
Taehyung.
Desde que Jimin había regresado de Los Ángeles estuve pegado a él como si de un koala se tratará, normalmente el que se internaba en mi departamento era él, pero por esta ocasión ahora era yo el inquilino.
Nos encontrábamos comiendo sushi mientras veíamos televisión, era viernes y para mis vacaciones había optado por descansar en lugar de cubrir el fútbol americano. Jimin seguía yendo a trabajar pero solamente a las oficinas de ESPN, tenía entendido que hoy era la boda de su padre, entonces Jungkook no se encontraba presente y no había necesidad de cuidarlo.
A la mitad de nuestra película mi celular comenzó a sonar, traté de ignorarlo por el bien de mi comodidad, pero Jimin no pensaba lo mismo.
- ¿No vas a responder?
- Estoy ocupado en este momento.
Y lo estaba, tenía a un Jimin abrazándome con su brazo sobre mi abdomen y una pierna encima mío mientras su cabeza reposaba en mi pecho.
- Puede ser importante -Dijo mientras salía de encima.
De mi garganta salió un quejido pero al fin me puse de pie para tomar mi teléfono y responder de mala gana.
- Bueno.
- Hey Tae. ¿Estás ocupado? - La voz de Soobin se escucho en la línea.
- Si de hecho si lo estaba -Dije mientras veía a Jimin burlándose de mi.
- Ouh lo siento...
- Pero bueno, ¿Qué sucede? ¿Necesitas algo?
- No, lo que pasa es que Ryujin y yo compramos tickets para ver el partido de los Yankees contra los Brewers, pero creímos que sería aqui en New York y resulta que no que es en Milwaukee, -No pude evitar reír por las estupideces de mis amigos. Siempre les pasaban las cosas más tontas. -No te rías. Si estas en Wisconsin ¿No? ¿Los quieres?
Le di una mirada rápida a Jimin que ya no me prestaba atención. No recordaba que en la listas de deportes que le aburrían estuviera el béisbol, así que una mala idea no era.
- Claro, ¿Cuándo es el partido?
- Hoy a las nueve.
Casi me atragantó con mi saliva, mire el reloj y faltaban menos de una hora.
- Idiota.
De su lado se escucho una carcajada.
- Date prisa y lleva a tu novio bonito.
- No es mi novio, aún. - Dije susurrando para que Jimin no escuchara.
- Pues te estas tardando. Ya envié los boletos, adiós amigo.
Y corto.
- ¿Si era importante? -Escuche preguntar a Jimin tras de mi.
No respondí y en su lugar corrí hacia él para cargarlo sobre mi hombro y llevarlo rápidamente a su habitación.
- ¿Qué-... Aaahh ¡Taehyung! ¡Espera! ¿Qué haces? -Jimin se quejaba entre risas.
- Tenemos que darnos prisa.
- ¡Bajame! esto es secuestro.
Después de melodiosas risas de mi chico naranja y pasos rápidos míos, llegamos hasta su habitación donde lo deposite en la cama y si no hubiera puesto mis manos a cada lado de su cabeza, por mi torpeza, hubiera caído sobre él.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐞𝐬𝐚𝐰 ⭑ vminkook
Fanfiction𝖸 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝖾𝗌𝖼𝖺𝗉𝖺𝗋, 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗏𝖺𝗌 𝖺 𝗋𝖾𝗀𝗋𝖾𝗌𝖺𝗋 𝖺 𝗆𝗂, 𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗮𝗺𝗯𝗼𝘀 𝗇𝗈𝗌 𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗲𝗰𝗲𝗺𝗼𝘀. ⭒ˑ Vmin/Kookmin ⭒ˑconteni...