07

4.5K 527 111
                                    

ִֶָ 正しくない 𓂃𔘓

Jimin.

—¡Jimin! ¡Por Dios! De verdad no puedo creer que lo besaras.

Sooyoung no había parado de prácticamente gritar después de contarle que había pasado la noche en casa de Taehyung y que lo había besado gracias a un impulso. Se encontraba mil veces más emocionada que yo.

—Si, pero baja la voz. Todos te van a escuchar.

Sooyoung de inmediato asintió y volvió a guardar la compostura.

—¿Y besa bien?

—Sooyoung...

—Ya está bien, ya me callo.

No es que no quisiera contarle más detalles de la noche más pacífica que tuve en mucho tiempo, simplemente durante la rueda de prensa no era posible, desde hace rato sentía la total atención de un señor que no pasaba de los cincuenta y cinco viendo hacia nosotros, eso era incómodo.

No soy Jungkook, mi privacidad no era de dominio público, lo siento.

Para mi alivio la rueda de prensa transcurría con normalidad y mi querido hermano no había hecho nada estúpido, así que saltar a defenderlo o a corregir sus respuestas, como el jefe me lo había pedido cinco minutos antes de entrar, no era necesario, por lo tanto, no había algo por lo que estresarse.

Bueno, si había algo que me zumbaba en la cabeza, pero no era precisamente algo relacionado con Jeon, era más bien relacionado con Taehyung. Desde que llegamos no había parado de buscarlo con la mirada entre todo el cuerpo de camarógrafos y fotógrafos que había dentro de la sala, solo tal vez no le tocaba venir a él, pero tampoco veía a alguien con el gafete de su área, ni siquiera la chica de cabellos negros con la que fue al partido de los Delfines. O estaba la opción dos que descarte en cuanto vi mi reloj; pensaba que también podía ser que llegara tarde, solamente que ya llevábamos una hora desde que este rollo había iniciado.

Mis ojos viajaron desde donde estaba toda esa bolita de personas con cámara hasta Jungkook, que, para nada nuevo, ya estaba mirándome. Sin embargo, no era como la clásica mirada de pedir apoyo o algo así, no, me veía con recelo, sus ojos negros acusatorios me habían puesto nervioso y nada más podía pensar que sabía que era lo que yo buscaba, probablemente llevaba un tiempo observándome, pero la mirada atenta del señor de cincuenta me distrajo.

Ni siquiera entendía por qué me había puesto nervioso, pero lo estaba y el sudor de mis manos era la prueba de ello.

—Creo que tu hermano necesita algo porque sigue viendo hacia acá.

—No necesita nada, solamente quiere molestar —trate de que Sooyoung no le prestara atención.

—Si seguro, se ve molesto.

—Es porque lo está, no le hagas caso.

Cuando supuse que mi amiga ya se iba a callar, llevo sus manos a la boca en modo de sorpresa y yo sentí que algo importante estaba pasando.

—¿Habrá escuchado que te besaste con el fotógrafo?

—No digas estupideces, está como a mil metros de distancia.

—O al menos tiene sus sospechas, porque te ve realmente molesto.

—Estás haciendo mucho drama por un beso sin significado, guarda silencio ya —mi mejor amiga era otra persona a la cual le gustaba jugar con mi paciencia.

Sooyoung parecía estar a gusto con la respuesta y también con que le pidiera que guardara silencio porque no hablo más del tema el resto de la rueda, por otra parte, quería desaparecer, era muy incómodo tener la mirada de Jungkook encima porque no era el único que me veía, la mayoría seguía su mirada que apuntaba hacia mí, solo esperaba que la serie de preguntas que iban dirigidas hacia él en particular iniciará ya. Necesitaba que alimentarán su ego para que me dejara en paz y se concentrará en sí mismo.

𝐒𝐞𝐞𝐬𝐚𝐰 ⭑ vminkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora