ִֶָ 正しくない 𓂃𔘓
Jimin.
Dos semanas habían pasado desde que había aceptado salir con Taehyung y la verdad era que aún se sentía como algo irreal. Más bien, todo lo que estaba pasando en mi vida en esos momentos se sentía irreal, situaciones que meses anteriores lo veía como un futuro lejano, ahora lo estaba viviendo.
Desde que había decidido aceptar a Taehyung, también había aceptado otro par de cosas, como por ejemplo; que necesitaba ayuda.
Seamos sinceros, Taehyung hacia muchísimo por mi, era un gran compañero, y yo también quería hacer algo por él, y creo que por el momento lo mejor que podía hacer, era sanar.
Desde hace un tiempo sabia que estaba perdidamente enamorado del fotógrafo y que quería entregarle la mejor versión de mi, una que posiblemente ni yo conocía, pero lo intentaba, estaba intentando darle a un Jimin que el mereciera, no unos cuantos pedazos.
Así que lo primero con lo que empecé fue con la terapia, hace una semana que asistía al psicólogo y realmente estaba siendo de mucha ayuda.
Era consciente que con la terapia también se iría lo que fue Jungkook y Jimin alguna vez, y sobre ello, mi decisión fue más sencilla de lo que creía.
El renunciar a ser "la niñera" de Jungkook no fue tan complicado, el hecho de que haya cambiado de equipo me hizo el trabajo más sencillo, solo tuve que decir que no sería más parte del personal de Jungkook, firmar algunos papeles y escuchar un par de quejas de mi jefe, pero nada realmente complicado. Y de todas las personas que esperaba alguna queja, el único que no dijo nada fue Jeon, realmente me había sorprendido, pero por otra parte se sentía como si realmente entendiera la situación de ambos, al fin de cuentas ya no era más un niñato corriendo a meter los dedos en el enchufe y yo no era más quien corría tras de el para evitarlo. Cada uno tomaría su camino solo teniendo en común un lazo de hermandad, como debió haber sido desde el inicio.
Me encontraba caminando de regreso a mi departamento después de haber recogido algunas cuantas cosas de la sede de los Bucks, por tal motivo mis manos estaban ocupadas tratando de bajar un par de cajas de la cajuela de mi auto. Mi tarea fue interrumpida por una llamada entrante en mi celular, que al ver de quién se trataba no pude evitar sonreír.
—Diga.
—¿Estoy hablando al teléfono del señor Park Jimin? —Una risa se me escapó por su peculiar forma de responder.
—Ese mismo, ¿Necesita algo señor Kim Taehyung?
—Mmh... Si, que venga a mi departamento por que ya pase mucho tiempo lejos de usted.
Nuevamente volví a reír mientras recargaba mi celular entre mi hombro y mi oído para seguir con mi labor.
— Ya basta de hablar de usted, me haces sentir viejo —Dije una vez que pare de reír.
Una carcajada se escucho desde la otra línea.
—Okey, pero si necesito que vengas, te extraño.
—Si, seguro ¿No es por otra cosa?
—Hey, antes de iniciar con tu sesión de fotos primero necesito una buena ronda de besos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐞𝐬𝐚𝐰 ⭑ vminkook
Fanfic𝖸 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝖾𝗌𝖼𝖺𝗉𝖺𝗋, 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗏𝖺𝗌 𝖺 𝗋𝖾𝗀𝗋𝖾𝗌𝖺𝗋 𝖺 𝗆𝗂, 𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗮𝗺𝗯𝗼𝘀 𝗇𝗈𝗌 𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗲𝗰𝗲𝗺𝗼𝘀. ⭒ˑ Vmin/Kookmin ⭒ˑconteni...