Final.

4.7K 435 244
                                    

ִֶָ 正しくない 𓂃𔘓

Jimin.

Mi noche inicio conduciendo tranquilamente para llegar a un partido y termino con hacerlo a toda velocidad para llegar al hospital.

Todo habia pasado tan rápido que ni tiempo de morder mis labios me dio, mis padres ya se encontraban en el hospital y yo estaba sufriendo un ataque de ansiedad en medio del asqueroso y característico tráfico de Milwaukee. Los minutos pasaban tan lento que sentía asfixia.

Cuando al fin llegue al hospital donde mi madre me dijo que se encontraban, baje tan rápido como mi cuerpo tembloroso me permitió, pregunté por la habitación de mi hermano y corrí en esa dirección.

Al llegar vi a mis dos padres sentados afuera de la habitación y al pelimenta de hace un par de horas.

¿Quien carajos es y que hace aquí?

Tenía muchas dudas sobre él, pero en ese momento era lo menos importante.

- ¿Qué pasó? ¿Cómo esta él? ¿Puedo pasar a verlo...-

-Jimin...

-¿Es grave?dime que no...

-¡Jimin!

-¡¿Qué?!

-El golpe de Jungkook fue fuerte... -Se escucho en toda la cancha, claro que lo sabía. -Pero el doctor ya lo reviso y gracias a Dios no es nada grave.

Mi padre hablaba con tanta tranquilidad que lastimosamente no me transmitía.

-¿Cómo qué no es grave? Literalmente se desmayo.

-Sufrió una conmoción. Pero como ya te dijo tu padre, el doctor ya nos dio el informe, por el momento sigue dormido, y obviamente lo tienen que seguir revisando, pero no hubo sangrado así que esta fuera de peligro.

Mi mamá completo la información de mi padre, pero ni aún así podía estar tranquilo, ella lo notó, rodó los ojos y soltó un suspiro pesado.

-En cuanto despierte puedes pasar a verlo.

Asentí inseguro, no tenía mucho sentido seguir parado esperando a que me dejaran entrar después de darme esa indicación, así que tras un suspiro me dejé caer en una de las sillas de espera al lado del pelimenta.

Mire el reloj frente a mi y empecé a bostezar notando que era la una y media de la madrugada. Me sentía anciano al ser tal hora y yo con sueño. Saque mi celular y comencé a jugar un rato hasta que no pude más y dejé mi cabeza caer hacia atrás para disponerme a dormir unos cinco minutos.

Me desperté de repente cuando sentí que ya había dormido bastante y que posiblemente Jungkook también ya había despertado. Rápidamente me levante y busque a mis padres, pero ya no estaban cerca.

-Fueron a la cafetería.

Escuche tras de mi y me gire para ver a quien le pertenecía la voz, me di cuenta que era el pelimenta que llevaba sentado ahí al parecer toda la noche.

Lo miré extraño y volví a sentarme.

-De nada. -Volvió a hablar.

-Ouh...Gracias.

La situación se estaba tornando totalmente incómoda.

-¿Nos conocemos? -Pregunté de una vez por todas.

-No creo, recuerdo las caras bonitas y la tuya no se ve muy difícil de olvidar.

Ay por Dios. Sentí mis mejillas arder ante su comentario que casi olvido el verdadero propósito de haber iniciado esa platica.

𝐒𝐞𝐞𝐬𝐚𝐰 ⭑ vminkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora