15

3.5K 395 133
                                    

ִֶָ 正しくない 𓂃𔘓

Taehyung.

Al llegar había un montón de gente, en su mayoría celebridades, esperando a que el guardia frente a la puerta les abriera la entrada, no me sorprendía en lo absoluto y a Chaeyoung menos.

—¿Y que esperamos para formarnos?

—No traemos pase, cuando dije colarnos, era realmente buscar por donde entrar sin que el hombresote de ahí nos vea.

—Pero yo pensé que...

—¿Qué teníamos invitación? Nop, no la conseguí. Ahora mueve tu trasero y vámonos.

Chaeyoung se bajó del auto y yo la seguí aun confundido.

¿Cómo carajos íbamos a entrar si era la mansión de quien sabe quién con guardias por quién sabe dónde?

Le dimos casi toda la vuelta a la mansión hasta llegar a donde había nada de gente, Chaeyoung sugirió que lo mejor sería brincar la barda de casi dos metros y medio, ambos éramos bastante altos para poder pasar, así que nuestro único problema era que no nos descubrieran.

—Taehyung, más alto —por poco me grita cuando la sostenía en mis hombros para que pudiera pasar. —. Rápido, rápido, o nos van a ver.

Iba a defenderme, cuando a medio cuerpo de Chaeyoung sobre la barda escuchamos a alguien tras de nosotros, los nervios se me congelaron y supuse que a Chaeyoung también porque ya no la sentía moverse.

—¿Chaeyoung?

Me lleva el carajo.

Chaeyoung se removió tanto arriba de mi al escuchar su nombre que termino por hacerme perder el equilibrio y ambos caímos al suelo.

—¡Auch! —Se quejó.

—El que debería quejarse soy yo, por favor levántate que creo que me rompí una costilla. —Exageré.

La rubia se levantó rápidamente y yo la seguí poco después, mis ojos viajaron desde los pies del sujeto parado frente a mi hasta llegar a su cara y madre de Dios. Era un tipo alto, aunque no tanto como yo, ojos bastante rasgados y oscuros, piel ligeramente bronceada y labios bastante pomposos, en pocas palabras facciones irreales, era realmente guapo y juraba haberlo visto en algún lado.

También me dedico una mirada, pero solo para saber quién era porque en seguida se dirigió a Chaeyoung.

—¿Qué hacías ahí?

—Te juro que casi me da algo, creí que era alguien más importante —hablaba mi amiga mientras se sacudía. —. Hola Seokjin.

Ahora todo tenía sentido.

Su boca se abrió con sorpresa lo que significaba que se había ofendido.

—¿Y quién te crees para hablarme así? igualada —se quejó.

—Ay, Seokjin no seas llorón, la pregunta es ¿tú qué haces aquí?

—Vine a la fiesta ¿no es algo lógico? y por lo que veo ustedes también, salvo que les falta esto —con su mano derecha saco lo que parecía ser el pase de entrada a la mansión.

—Por supuesto que no.

En el rostro del mayor se formó una sonrisita burlona mientras mi amiga se cruzaba de brazos y miraba para otro lado.

—Chae, de hecho, si...

—Taehyung no ayudes y cállate.

—Vamos Chaeyoung, hazle caso a tu amigo... ¿Taeyeon?

𝐒𝐞𝐞𝐬𝐚𝐰 ⭑ vminkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora