ִֶָ 正しくない 𓂃𔘓
Jimin.
El ruido del silbato, la duela chillando y el balón rozando la red antes de que rebotara contra la duela una y otra vez, solo hacían que mi migraña aumentará. Necesitaba salir de ahí a tomar aire fresco, fuera del fuerte olor a sudor y Gatorade.
Pero cierto, no podía. Estaba atorado aquí y ni siquiera habían abierto la cafetería de la sede.
Maldito seas Jeon, tú y tus malditos entrenamientos a las seis de la mañana.
Una mano sobre mi hombro me hizo salir de mis pensamientos para voltear a ver de quién se trataba.
-Solo resiste cuatro horas más. -Era Sooyoung dándome una de sus grandes sonrisas mientras me extendía un café-. Con casi nada de azúcar a ver si así despiertas.
-¿Cómo es que te vez tan bien después de anoche? Yo ni siquiera tomé y parezco muerto en vida.
-Ni yo lo sé -dijo mientras se sentaba aún lado de mí y tomaba su café-. ¿Qué se supone que hacemos?
Di un largo suspiro antes de darle un trago a mi café, busque a Jungkook con la mirada y cuando lo encontré lo señale.
-Cuidando de él y esperando a que llegue el fotógrafo.
-Me refería a que hacemos trabajando aquí cuando podríamos poner nuestra cafetería con plantitas como decoración. -Solté una risita ante el comentario. Siempre bromeábamos con dejar este equipo y poner una cafetería fuera de Wisconsin.
-Nadie te dijo que estudiaras fisioterapia, cariño.
A Sooyoung la había conocido después de que Jungkook firmara el contrato con los Bucks.
Al ser de la misma edad y ambos nuevos dentro de este mundo, ella como la nueva fisioterapeuta del equipo y yo, como lo que sea que era aquí; fuimos el apoyo del otro y así fue como surgió nuestra amistad.
-Da igual. ¿Fotógrafo? ¿A qué se debe la sesión de hombres sudorosos?
-La prensa. Desde que ganaron los playoffs la temporada pasada, todos tienen puesto el ojo en los Bucks. Y por supuesto, esperan que esta vez el mvp sea Jungkook.
-Blah blah, solo entenderé si tú escribes el artículo. -Asentí-. Que aburrido todo, que alguien se lesione ya.
Reí por su impaciencia antes de mirar mi reloj. Parecía que el tiempo avanzaba tan lento, seguían faltando cuatro horas.
-Solo resiste cuatro horas más. -Me gane una mala cara de su parte que solo me hizo reír.
Eran las nueve y el dichoso fotógrafo aun no hacía acto de presencia. No me consideraba la persona más paciente, y las personas que llegaban tarde me causaban fastidió.
-Regreso en un momento.
Mi castaña amiga asintió y yo me levante para salir de ahí. Antes de abandonar temporalmente la duela volteé a ver a Jungkook que ya estaba mirándome, le hice una seña de que volvía en un momento y con ojos de cachorro asintió y regreso a lo suyo.
Que infantil.
Con una mano sostenía mi café y con la otra revisaba mi teléfono mientras avanzaba hacia la salida. Al ser día de entrenamiento no había gente, así que si no miraba por donde iba no importaba porque las probabilidades de chocar con alguien eran nulas, o eso creía.
En cuestión de segundos mi cuerpo se estrelló contra otro; no era ninguna pared o algún poste porque el dolor hubiera sido muy diferente y ya conocía el lugar lo suficiente como para saber que no había nada allí. Era una persona que al parecer llevaba prisa y no noto mi presencia. Mi café enseguida termino por derramárseme encima y mi teléfono cayó al suelo frente a sus pies. No tuve mucho tiempo de reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐞𝐬𝐚𝐰 ⭑ vminkook
Fanfic𝖸 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖺𝗌 𝖾𝗌𝖼𝖺𝗉𝖺𝗋, 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗏𝖺𝗌 𝖺 𝗋𝖾𝗀𝗋𝖾𝗌𝖺𝗋 𝖺 𝗆𝗂, 𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗮𝗺𝗯𝗼𝘀 𝗇𝗈𝗌 𝗽𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗲𝗰𝗲𝗺𝗼𝘀. ⭒ˑ Vmin/Kookmin ⭒ˑconteni...