Mi nuevo hogar

1K 55 4
                                    

Narra _____(tn):

Llegue hasta el banco, claro, sentía un montón de miradas sobre mi; eso me ponía nerviosa, muy nerviosa...no estaba acostumbrada. Toda la vida pase desapercibida para las demás personas... Parece que Hogwarts era la exepcion. La profesora, McConegall, sino me equivocaba me coloco el sombrero en la cabeza...  No sentía nada raro... todo era normal... hasta que sentí un:  "Vaya, vaya con que Slytherin eh?" eso me asusto de verdad...  ¿El que hablo fue el sombrero? Creo que mi cara demostraba mi susto ya que algunos me miraban divertidos...

- No te asustes... Solo soy un sombrero que habla - comento divertido

*si solo eso* pensé

- No tampoco soy solo eso pequeña - continuo

* ¿Como sabe lo que estoy pensando?*

- solo lo se... aunque no estamos aquí para ver eso... mmmm  esto si que es difícil...

- ¿que es difícil? . susurre

- Pues, elegirte una casa... mmm  eres leal, como una hufflepuff. También eres muy inteligente podrías pertenecer a la casa de las Águilas. Aunque claro, llevas sangre Slytherin eso es imposible no notarlo.. eres muy astuta. Pero puedes ser una perfecta Gryffindor....

- ¡¡¿¿QUE??!! - dijeron los integrantes de una mesa. Creo que eran los Gryffindors... si eran ellos bueno, era entendible, una Slytherin de sangre en la mesa de Gryffindor. Salazar y Godric fueron enemigos, era obvio esta reacción. Dumbledore trato de tranquilizar el ambiente, hasta que lo logro vasto de un gran: SILENCIO! y todos los murmuros cesaron. Aunque hay algo que me llamo la atención de la mesa de los leones. Ese chico pelirrojo, ojos marrones y con una mirada divertida y esa hermosa sonrisa. Mire a su alrededor y ¿OTRA VEZ EL? ¿COMO...????  Ah ... que estu.pida tiene un gemelo *piensa _____(tn), Piensa* El me veía divertido, con esa sonrisa y algo mas... no supe que era... vi que su gemelo le susurraba algo en el oído y el se ¿sonrojaba? vaya a saber por que. Estuvimos solo unos minutos mirándonos... mientras los  otros discutían sobre mi "supuesto nuevo hogar" podría pasar toda mi vida mirándolo pero...

- ¿Ya terminaste de verlo? - dijo el sombrero haciendo que me sonrojara

The Princess of my dreams (Fred Weasley y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora